Orquesta Café: ¡Sabor panameño para el mundo entero!

En Cámara Flash, te traemos siempre lo mejor del panorama musical, y en esta ocasión, te presentamos una orquesta panameña que dará mucho de qué hablar en los próximos meses; y es que Orquesta Café es sinónimo de rumba y diversión al más alto nivel. Indiscutiblemente, los dueños de la noche en el país canalero.

Esta agrupación, que cuenta con una larga trayectoria llevando sabor a grandes eventos y salas de concierto, se lanza al mercado internacional con su nuevo sencillo «Dueña de mi Corazón», una mezcla de ritmos tropicales para bailar hasta más no poder. Y por supuesto, un tema así debía contar con una participación de lujo: nada más y nada menos que Los Rabanes, ganadores del Grammy Latino 2007 por su álbum «Kamikaze», y Comando Tiburón, la sensación del género urbano. Además, el tema está producido con el apoyo de Ricardo y Alberto Gaitán, galardonados con premios Grammy, Billboard y BMI, por sus composiciones para artistas de la talla de Gloria Estefan, Marc Anthony, Paulina Rubio, Víctor Manuelle, entre otros.

«Dueña de mi Corazón» fue grabado por los integrantes de la banda. Las mezclas son obra de Frank Durham y la masterización fue realizada en Miami por los grandes de la industria: Tony Mardini y Mike Fuller. La letra, en donde se exalta el amor verdadero entre un hombre y una mujer, es composición de Lenin Ríos, Gaitanes y J. Ruiz. «Al final de la historia él comprende que ella es la dueña de su corazón», nos cuenta J. Ruiz, de la Orquesta Café. El video del tema fue grabado en la discoteca del hotel Hard Rock Panamá. «Las tomas quedaron estupendas, pues la vista de toda la ciudad sirvió como escenario», añadió.

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre esta orquesta? Te invitamos a entrar en su sitio web y a seguir sus redes sociales. Aquí te dejamos el video de «Dueña de mi Corazón», y como dice la Orquesta Café: ¡… y ya tu vé!

www.orquestacafe.com
Twitter: @OrquestaCafe
www.facebook.com/OrquestaCAFE
Instagram: @orquestacafe

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *