Luis Miguel demostró en Miami que sigue siendo el rey

La ciudad de Miami fue testigo la noche del Jueves 10 de Diciembre del 2015 de que Luis Miguel sigue siendo el rey. El cantante, quien ha sido fuertemente criticado por haber cancelado dos conciertos en México, presentó un show de unos 90 minutos a lo largo de los cuales  interpretó muchos de sus grandes éxitos. Acompañado de su banda y su mariachi, Luis Miguel revivió temas de su discografía que no habían sido incluídos en giras anteriores como: ¨Esa Niña¨o ¨Cuurrucú, Paloma¨ levantando suspiros entre sus fans de antaño.

A pesar de haber comenzado el show con 1 hora 20 minutos de retraso, el público coreó todos los temas del repertorio y le regaló al cantante una ovación de pie tras concluir el set de canciones junto al mariachi. Temas como ¨La Bikina¨, ¨Viajero¨o ¨Cielito Lindo¨fueron interpretados con gran destreza por Luis Miguel. Desde el inicio del show, el artista se ganó al público asistente haciéndolos partícipes de cada canción y como es habitual en sus conciertos, regaló rozas a las afortunadas de las primeras filas.

Luis Miguel se mostró preocupado por las molestias de garganta que ha presentado en los últimos días, pero defendió todos los temas y demostró que su voz sigue siendo su herramienta más poderosa. Al finalizar el concierto, mientras se despedía del público, se pudo ver a través de la pantalla gigante que adornaba en espectacular escenario, cómo Luis Miguel hacía un gesto como pidiendo disculpas mientras se tocaba la garganta. Dando a entender que no se encontraba del todo bien.

Quedaron muy pocos asientos vacíos en esta función a la que le sigue otra mañana Sábado 12 de Diciembre.

Luis Miguel continua de la mano de Emporio Group las siguientes fechas:
Diciembre 13 – Gwinett Arena // Atlanta
Diciembre 14 – Charlotte // Time Warner Cable Arena

Tags de la historia
, , ,
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *