Alfalit recauda más de $500k en su gala anual 2017

Alfalit es una organización sin fines de lucro que lucha contra el analfabetismo en 24 países, y cada año celebran una gala para dar a conocer la labor que realizan y a la vez resaltar los logros conseguidos en el año anterior.
Fue una noche emotiva en la que su fundador Joseph Milton compartió con los asistentes historias que le han tocado el corazón y le impulsan a seguir luchando con fuerza por los valores de Alfalit.

El presentador de radio y televisión Raúl González fue el encargado de dar paso a las palabras de Joseph Milton y figuró como animador durante un rato. Fue una noche muy divertida con temática disco, pero lo más importante es que se recaudaron más de $500,000 dólares que servirán para continuar la importante labor de Alfalit.

La temporada de huracanes 2017 ha dejado daños catastróficos en muchas comunidades en las que Alfalit colabora, y ahora con más ímpetu buscan ayudar a esos miles de niños a aprender a leer y construir un futuro mejor.

Tú también puedes ser parte de Alfalit, y por sólo $14 dólares al mes ayudas a cambiar la vida de un niño, te invitamos a conocer un poco más sobre su trabajo y a unirte a su causa.

Tags de la historia
, ,
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *