Glamsquad ¡ya está en Miami!

Después de iniciarse con mucha fuerza en Nueva York y Los Ángeles, GLAMSQUAD, el proveedor de belleza que lleva a tu casa u oficina el servicio accesible de profesionales de la belleza por medio de una aplicación de teléfono se lanza oficialmente en Miami. GLAMSQUAD fue lanzada y financiada en enero en la ciudad de Nueva York y ha demostrado su éxito gracias estrategias de crecimiento y exhaustivas pruebas en el mercado antes de cada lanzamiento en los diferentes territorios de los Estados Unidos.

GLAMSQUAD está revolucionando las rutinas de belleza de las mujeres gracias a el ahorro de tiempo y la eliminación de los viajes incómodos al salón de belleza. Ahora las mujeres ocupadas, tanto profesionales como las madres de familia, pueden acceder a un equipo de estilistas elegidos cuidadosamente y expertamente capacitados donde quiera que se encuentren y en menos de dos horas.

El app de GLAMSQUAD es muy fácil de navegar y ofrece un menú de inspiración, con un rango de opciones de moda y tendencias, diseñados para atraer de forma aspiracional a los clientes para que pueden tener la confianza de probar algo nuevo o distinto, tipo alfombra roja, de las manos de un estilista experto.

Todos los estilistas de GLAMSQUAD y maquillistas son educados con técnicas propias de GLAMSQUAD, proporcionando un nivel excepcional de servicio, garantía de calidad y resultados consistentes.

GLAMSQUAD ofrece a sus clientes un servicio verdaderamente asequible y conveniente con la posibilidad de reservar citas fuera de las horas regulares de un salón de belleza, a partir de las 7 a.m. y tan tarde como las 9PM. Con un sistema que funciona para el horario de cada mujer, combinado con la capacidad de tener una cita en la comodidad de su propia casa, GLAMSQUAD está alimentando una adicción con sus servicios. La compañía planea continuar la expansión a nuevas ciudades y pronto en servicios adicionales.

Precio: $50 (cepillado “blowout”), $75 (trenza “braid”), $85-$125 (Peinado “updo”) & $75 (maquillaje “makeup”)

Disponibilidad: GLAMSQUAD app para iPhones y http://www.GLAMSQUAD.com para citas en linea.

¿Lo has probado? ¡cuéntanos tu experiencia!

Tags de la historia
, , , ,
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *