Yo fui a EGB La Gira llega a Barcelona

Los nostálgicos de los tiempos de la Educación General Básica pudieron disfrutar de uno de los memorables conciertos de la gira Yo Fui a EGB en el Palau Sant Jordi de Barcelona el pasado 9 de febrero. Entre imitaciones del incomparable Carlos Latre y al ritmo de grandes exponentes de la música de aquellos años, los más de 15.000 asistentes se teletransportaron por más de 4 horas a aquella época dorada en donde la preocupación más grande era sacar buenas notas y pasarla bien.

Entre los artistas que hicieron vibrar el recinto estuvieron Olé Olé 2.0, Katrina and The Waves, Pino D’Angiò, La Unión, OBK, y Ana Torroja, cantando los éxitos de Mecano y de su carrera en solitario. El show no podía estar completo sin actuaciones recordando leyendas de todos los tiempos como Michael Jackson o Freddie Mercury, o el DJ show con los hits de los 80’s de la mano de Dream Team.

Si no pudiste estar en el concierto de Barcelona, te dejamos un reportaje con lo mejor de la noche. También te recordamos el resto de fechas para que no te quedes sin ver este gran espectáculo:

Bilbao: 23 de marzo de 2019 / Miribilla
Valencia: 11 de mayo de 2019 / Marina Sur
Almería: 24 de agosto de 2019 / Recinto Ferial
Sevilla: 14 de septiembre de 2019 / Auditorio Rocío Jurado

Encuentra más información en:

Web: www.yofuiaegblagira.com
Facebook: @YoFuiaEgbLaGira
Instagram: @yofuiaegblagira
Twitter: @YofuiaEGB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *