West Elm y Kate Spade ¡espectacular línea de artículos para el hogar!

¿Estás pensando renovar tu hogar? ¡Pues esta noticia te caerá como anillo al dedo!

La popular cadena de tiendas de artículos para el hogar, West Elm, acaba de lanzar una colección en colaboración con la divertida marca Kate Spade Saturday, la cual es conocida por su estilo fácil, enérgico y brioso.

La colección contiene muebles, ropa de cama, alfombras y accesorios, con los que pretenden traer las buenas vibras del “sábado” a tu hogar y así vivir la diversión de los fines de semana todos los días de la semana.

Como era de esperarse de Kate Spade Saturday, encontraremos vibrantes colores sin que deje de faltar el amarillo, mi color preferido por la energía y alegría que transmite. Además incluyen el famoso patrón de rayas blancas y negras, ícono de la marca.

Para celebrar esta colorida colaboración, ambas marcas están sorteando $2,000 dólares para que un dichoso ganador pueda renovar su hogar. Entra a www.westelm.com para introducir tus datos y participar. ¡Tienes hasta el 28 de febrero!

Taguea tus fotos en instagram con #welovesaturday y #mywestelm para que compartas la renovación de tu hogar, que de seguro ¡quedará fantástica!

Nicole Tactuk

   Instagram CamaraFlash @nicoletactuk

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.