Los mejores estilos para despedir el verano

Ropa de fin de verano
Foto: Cortesía Peace Love World, Luli Fama, LaFORCE

El verano es una de las estaciones favoritas de muchas personas. Pero, lamentablemente, está llegando a su fin, y la mejor forma de despedirlo es llevando estas nuevas colecciones de ropa con las que podrás crear una amplia variedad de looks ideales para la transición al otoño.

Si eres de las personas que adoran tomar el sol y disfrutar de una tarde junto a la piscina o el mar, la marca Luli Fama te presenta su nueva colección, “Diosa”. Como su nombre lo dice, los diseños de esta campaña no solo tratan de ajustarse a cada tipo de cuerpo con la comodidad y calidad que los distinguen, sino también quieren ayudar a sacar la diosa interior de cada mujer.

En esta ocasión, la empresa con sede en Miami ofrece una gama amplia de trajes de baño y ropa de playa. Estas mezclan las prendas con tiro alto, escotes de hombros caídos y materiales ligeros que se llevan en el verano, pero con una gama de colores y estampados que serán tendencia en el otoño.

Además, la presentación de esta línea se realizó con un runway muy especial, que se transmitió en las redes sociales, con atuendos completos que puedes adquirir en su sitio web.

Y como no hay mejor complemento para un outfit de playa que un bolso, Kipling también quiso lanzar una nueva colección cápsula, en colaboración con Disney.

Kipling’s Mickey & Friends incluye modelos unisex de edición limitada que buscan celebrar la “amistad y la autenticidad”. Es por eso que entre ellos podrás encontrar bolsos backpacks y cangureras en colores neutros.

Y para darles el toque único cuentan con estampados de Goofy, Donald, Daisy, Minnie y Pluto.

Pero si prefieres despedirte de la temporada haciendo ejercicio o en casa, entonces no puedes perderte la tendencia del athleisure. Esta propone que la ropa del gimnasio ahora se lleva a todas partes.

La línea Mind Body Love de Peace Love World tiene el balance perfecto entre simplicidad y elegancia con estas prendas que son ideales para realizar diversas actividades; desde ir al gimnasio, ir por un café o ir al trabajo. 

Las piezas incluyen hoodies, biker shorts, leggings y camisetas, elaborados con materiales ligeros que se adaptan a la forma de tu cuerpo, brindándote el confort que necesitas para el día a día. Lo mejor es que tiene una gama de colores neutra que te ayudará a combinar tu ropa más fácilmente y puedes comprarlas en su sitio web.

Y tú, ¿cómo disfrutarás tus últimos días del verano?

No te pierdas:

Rosalía es la nueva embajadora de MAC Cosmetics

Becky G lanza exclusiva colección de lentes de sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *