Vanesa Martin se embarca en su gira por USA con toda la ilusión

Desde que se anunció la gira de Vanesa Martín por Estados Unidos y Puerto Rico, hemos estado dando seguimiento a cada paso de la artista y esperando con ansias disfrutarla en directo.

Durante nuestra penúltima entrevista con Vanesa, nos contaba que la llenaba de ilusión volver a pisar tierras americanas para traer su música, la vimos también en el concierto de Jesse y Joy en Miami donde además de interpretar una canción, anunció que su fecha en Miami el 15 de mayo está sold out. En esta gira de conciertos , Vanesa Martín se presentará en un total de seis ciudades, y el repertorio incluye un recorrido por sus canciones más emblemáticas y por supuesto de su álbum más reciente, «Siete veces sí».

Conversamos con Vanesa cuando estaba todavía preparando las maletas para comenzar esta aventura, y nos confesó que tanto ella como todo el equipo están en una nube, ansiosos de la emoción. «Estoy con unas ganas tremendas, con una sensación de satisfacción y adrenalina increíble. Me emociona un montón esta experiencia«, nos confiesa.

Su último concierto en Estados Unidos fue en marzo del 2020 en Miami, justo antes de que la pandemia nos obligara a hacer una parada absoluta, por eso para Vanesa Martín estar de vuelta es aún más significativo. «Ahora que podemos vivir los conciertos de nuevo con más libertad, tengo unas ganas de gozarlo y de ver a la gente disfrutarlo, estamos más deseosos que nunca de ese elemento que nos haga desconectar un poco«, confiesa.

Luego de concluir la gira de conciertos por Estados Unidos, la cantautora malagueña continuará su tour por España, mientras finaliza su próximo disco en el que está trabajando actualmente.

Tags de la historia
, ,
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *