TRESemmé® Youth Boost Collection

Si sientes que a tu cabello le esta faltando el volumen, suavidad y brillo que antes tenía,  trata los signos de envejecimiento del cabello con la nueva colección de TRESemme Yooth Boost Collection. Esta línea de productos conteniendo antioxidantes y Omega-3 estimula crecimiento y revive el cabello plano, seco y sin brillo. Este sistema de tres pasos, crea un aspecto suave, brillante y juvenil.

Youthful Fullness Shampoo: Remueve los residuo para un cabello joven, suave y brillante en solo un uso. Es seguro utilizarlo en cabellos teñidos.
Youthful Fullness Conditioner: La base para un cabello lleno y brillante. Esta formula, aporta cuerpo y  una suavidad óptima.
Youthful Fullness Emulsion Spray: Este spray revolucionario tiene una formula ligera que da volumen al cabello desde las raíces para un pelo dos veces más grueso.Se puede aplicar sobre el cabello húmedo o seco.
Youthful Fullness Flexi-Bounce Mousse: Mezclada con antioxidantes, estimula el cabello con un aguante flexible para un toque brillante y suave.
Youthful Fullness Styling Lotion: Desarrollado con antioxidantes y Omega-3 mejora la manejabilidad mientras mantiene el cabello brillante. Aplica la loción sobre un cabello húmedo o seco para un pelo liso en casa.
Voluminous Hairspray: Esta formula ligera mantiene el control para un cabello voluminoso que dura.

TRESemme les da consejos a las mujeres de cómo lograr un cabello de salón en casa. Para ver  consejos, productos e información, visita www.tresemme.com

Los nuevos productos de la Colección,  TRESemmé Youth Boost, están disponibles en las tiendas de alimentos, farmacias y en todos los supermercados de los Estados Unidos. Para más información, visita www.TRESemme.com , www.youtube.com/TRESemme  and www.facebook.com/TRESemme

Tags de la historia
, , , , ,
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *