Tommy Torres arrasa con su nuevo disco ‘El Playlist de Anoche’ de la mano de Bad Bunny

Tommy Torres
Foto: Cortesía Lacoustyle

Tommy Torres está de regreso con su música y esta vez de la mano de uno de los artistas más populares del momento, Bad Bunny.

‘El playlist de anoche’ es su nuevo disco, que se presentó a finales de julio e incluye 9 canciones nuevas en las cuales se puede encontrar el romanticismo único de Torres con un poco del ritmo de Bad Bunny, pues además de las baladas también puedes toparte con un poco de reggae.

“Es mi primer disco desde hace nueve años”, declaró Torres en Instagram donde incluso compartió un clip donde mostraba cómo trabajaban desde casa junto al ‘Conejo malo’.

El álbum rápidamente se convirtió en un éxito y en los primeros días debutó en el #7 del listado “Top Latin Albums” de Billboard, haciendo de Tommy el tercer acto de Pop Latino en quedar dentro del Top 10 del listado este año. Del mismo modo, se posicionó en el #2 en “Latin Pop Albums” siendo la primera aparición del artista en este listado desde el 2013.

En las plataformas digitales el disco también logró posicionarse como el #1 en el listado “Top Latin Albums” de Apple Music – haciendo de Tommy el artista latino #2 más escuchado dentro de los listados latinos de la plataforma.

Mientras tanto, en Spotify quedó #6 en “Top Album Debuts USA” y entró en el Top 10 del listado, “Top Global Album Debuts”. Asimismo, su sencillo “Marea” causó gran impresión en las plataformas digitales, logrando cientos de miles de reproducciones y más de 3.5 millones de visitas en su video musical en YouTube a solo días desde su lanzamiento.

En una entrevista que tuvo con la revista Billboard, Tommy aceptó que desde antes de presentar su proyecto ya presentía que podría posicionarse entre los más populares del verano, pero al ver la reacción de la gente se quedó sorprendido pues “realmente es una locura”.

Y tú, ¿ya oíste el ‘Playlist de anoche’?

No te pierdas también:

J Balvin: Conoce La Historia De “El Niño De Medellín” En Su Primer Documental

Carlos Rivera Presenta Las Joyas Más Valiosas De La Música En Su Nuevo Disco “Leyendas”

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *