Techy Fatule: talento, autenticidad y perseverancia

Techy Fatule está trabajando en su tercer álbum de estudio, uno que ha realizado de la mano de Claudia Brandt y Josh Cumbee y que espera su lanzamiento con mucha ilusión. Tras los frutos conseguidos con sus dos álbumes anteriores «A su tiempo» y «Capítulo 1», Techy está más enfocada que nunca en contar historias a través de su música.

Esta cantautora dominicana tiene muy clara cuál es la huella que quiere dejar con su música, y se aferra al sonido con el que se siente identificada, y a las letras de amor. A Techy no le interesa seguir modas, por llegar más rápido a la cima, ella prefiere que su música fluya y llegue con toda su esencia, y así conseguir vibrar.

El sueño de Techy Fatule siempre fue desarrollar una carrera en la industria musical, y aunque en algunos momentos su trayectoria la llevó al teatro, la radio o incluso al cine, nunca perdió el norte de lo que quería conseguir. Es una mujer que ha sabido luchar por sus sueños, apostando a su talento y defendiendo su autenticidad.

Su talento le ha ganado el reconocimiento de la industria y de artistas como Juanes, Kany García, Juan Luis Guerra, Ednita Nazario, por nombrar algunos. No la pierdas de vista, porque su carrera va en ascenso y con su pasión y dedicación seguramente seguirá creando canciones que se quedarán en tu playlist para siempre.

Mira también:

Beret nos habla de «Aún me amas», el nuevo tema de su corazón

Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *