¡Suenan los Tambores de Victor Manuelle en Cámara Flash!

Entrevistamos a Victor Manuelle, y en una conversación amena nos cuenta sobre su nuevo disco y envía un consejo a la nueva generación que empieza en el mundo de la música, sobre todo en lo tropical. El éxito de Víctor Manuelle queda marcado una vez más logrando que su más reciente producción “Que Suenen Los Tambores” para el sello Sony Music, logre ser su 25avo #1 en el listado Tropical de Airplay de Billboard (así es, 25 veces #1) y rápidamente obtuvo a la posición número 1 en las listas de venta en Puerto Rico y en la cartelera Tropical Salsa.
El primer sencillo de este álbum, bajo el mismo título, estuvo en dichas listas #1 por ocho semanas, además de alcanzar el #1 en Latin Airplay, cartelera que abarca todos los géneros latinos. Ahora su número 25 llega con “Agua Bendita”, el segundo corte que arrancó con gran fuerza en la radio en el mes de febrero.
En “Que Suenen Los Tambores” también se ha destacado la balada “Algo Le Pasa A Mi Heroe”, que relata una historia verídica y personal, sobre la lucha de su querido padre quien padece de Alzheimer. Victorcontinúa su trabajo con el Alzheimer’s Association para crear conciencia de este padedicimiento.
Recientemente el cantante y compositor grabó el video musical correspondiente a su sencillo “Agua Bendita”.  ¿Te gusta la entrevista? ¡Compártela y qué suenen los tambores de Victor Manuelle por todas partes!
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *