«SÚBEME LA RADIO» El nuevo single de Enrique Iglesias

Foto: Sony Music Spain

Enrique Iglesias estrenará su nuevo sencillo musical «Súbeme La Radio», esta vez una colaboración con su amigo Descemer Bueno y el dúo puertorriqueño Zion & Lennox.

Hace sólo una par de semanas que el cantautor español Enrique Iglesias, se trasladó a Cuba por primera vez para filmar allí el videoclip de su próximo sencillo “Súbeme la Radio» . El intérprete se llevó una gran sorpresa al ver el increíble recibimiento que le dió la Isla. El cien por ciento de las escenas se rodaron en locaciones espectaculares en el casco antiguo de La Habana.

#SubemeLaRadio!!!!! #February 24!! @descemerbueno @zionylennox

A video posted by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

El lanzamiento del single está pautado para el 24 de febrero del 2017, simultáneamente con el vídeo que fue filmado en increíbles locaciones de ciudad de La Habana. Nuevamente bajo la dirección de Alejandro Pérez, el video, cuya filmación paralizó las calles de la ciudad, se convirtió rápidamente en un tema viral a nivel mediático gracias a las miles de personas que se dieron cita para ver de cerca a su ídolo y ser parte de este momento histórico en su carrera.

Seguramente este tema será un gran éxito de cara al verano y lo podremos disfrutar en directo en su próxima visita a España

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *