Space Coast Credit Union te ayuda a poner todo en orden antes de comprar una vivienda

Comprar una vivienda y obtener financiamiento no es lo que solía ser. Con el rompimiento de nuestra burbuja inmobiliaria y el subsiguiente colapso del marcado de acciones en 2008 surgieron una cantidad sin precedentes de regulaciones. Como resultado, ahora hay más burocracia que nunca entre usted y su sueño.
El equipo de Space Coast Credit Union (SCCU) experto en hipotecas está comprometido en ayudarle a navegar el nuevo entorno hipotecario y asegurarle que tiene las herramientas necesarias para surgir. Además, se han asociado con HomeAdvantage para proveer agentes expertos en bienes raíces. Cuando utiliza uno de los agentes puede calificar para un significativo reembolso que puede ser usado para los costos de cierre o hasta para contratar un servicio profesional de mudanza -a menos, claro, que usted prefiera mover muebles pesados en el calor de la Florida.
logo
A continuación les dejamos una lista que lo ayudará a prepararse mejor para adquirir una vivienda en el “nuevo” mercado hipotecario.

 Revise su crédito 

La ley Fair Credit Reporting Act (FCRA) requiere que las compañías que reportan su crédito: Equifax, Experian y TransUnion, le provean una copia gratuita de su informe crediticio, cuando usted lo solicite, una vez cada 12 meses. Obtenga más información y asegúrese de revisar su informe cuidadosamente en caso de errores.

□ Calcule qué precio puede pagar por la vivienda 

Space Coast Credit Union cuenta con calculadores en línea donde puede ingresar el precio de una vivienda para estimar los pagos mensuales de la hipoteca.

□ Obtenga calificación y aprobación de antemano

Si bien los calculadores de hipoteca son entretenidos, son solo estimados. SCCU puede ayudarle a obtener una pre-calificación, la cual le dará un estimado más acertado de cuánto puede costear. Mejor aun, obtenga una pre-aprobación con SCCU para el mejor estimado de tasas de interés, asequibilidad y términos.

□ Estime los costos de cierre y gastos de su bolsillo 

Si está considerando adquirir una vivienda pronto, probablemente ya está ahorrando para la cuota inicial o tiene la intensión de reunirla con la venta de vivienda actual. Asegúrese de hablar con SCCU acerca de los costos de cierre y otros gastos de su bolsillo (tales como gastos de abogado, avalúo, inspección, etc.) que tal vez no haya considerado y para los cuales deberá ahorrar.

 Opte por un agente de bienes raíces

Si bien los agentes de bienes raíces no son necesarios para encontrar una vivienda, son útiles, y hasta importantes, para el proceso de negociación y cierre. Le sugerimos que use a un agente que sea parte de nuestro programa HomeAdvantage. Estos agentes tienen experiencia, vienen de agencias reconocidas en su área y cuentan con nuestra aprobación. Más aun, cuando utiliza uno de estos agentes, usted califica para un reembolso que puede ir desde los cientos hasta los miles, así que tiene servicio y ahorros en un solo paso.

□ Encuentre una vivienda 

Es siempre emocionante comenzar a buscar una vivienda: ¡la ilusión de encontrar esa casa especial y comenzar algo nuevo! El programa HomeAdvantage ofrece todas las herramientas que usted necesita para buscar, hacerle seguimiento y reducir el campo de opciones.

□ Haga una oferta 

Ahora que ha conseguido la vivienda que quiere, es hora de hacer una oferta. Aquí es donde su agente realmente le ayudará a determinar el precio apropiado y a iniciar la negociación. Una vez que haya acordado el precio con el vendedor, deberá hacer un depósito monetario formal, que es dinero que va a una cuenta escrow como señal de buena fe hacia el vendedor.

□ Asegure su hipoteca 

Una vez que su oferta ha sido aceptada, es hora de conversar con nosotros para finalizar los términos de su préstamo. Asegúrese de explorar todas las opciones que tiene disponibles. SCCU ofrece muchas opciones y estamos listos para ayudarle a entender cuáles programas se adaptan mejor a sus necesidades específicas.

□ Cierre 

Cuando usted y el vendedor firman el contrato de compra-venta, ha comenzado la fase de cierre de su transacción. Al final de esta fase, usted tomará posesión legal de su nueva casa y ganará su reembolso de HomeAdvantage, si utilizó un agente de HomeAdvantage.

Esperamos que con estos pasos sencillos de seguir la búsqueda de su vivienda sea menos intrincada. Obtener una hipoteca implica mucho más de lo que razonablemente se puede listar aquí, pero no se angustie, SCCU estará a su lado ayudándolo a lo largo del camino.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *