SkinBodyLaser MedSpa

Esta semana fui a conocer las instalaciones de SkinBodyLaser Medspa en Brickell Key y les quiero contar que es quedé fascinada con las instalaciones y el trato del personal. Aquí ofrecen servicios para todas las necesidades de la piel y el cuerpo.

Yo me animé con el Hydrafacial, este tratamiento es único por su sistema Vortex-Fusion Serum.  Este tratamiento limpia, exfolia y extrae para eliminar las impurezas y las células muertas de la piel, mientras que al mismo tiempo ayuda a la reposición de nutrientes vitales incluyendo antioxidantes, péptidos y ácido hialurónico para ayudar a mitigar los daños ambientales, reducir las líneas finas y arrugas y regordeta y reafirmar la piel para resultados a largo plazo. Para obtener resultados óptimos, se recomienda realizar el Hydrafacial una vez al mes, desde la primera sesión empiezas a notar que la piel está más luminosa y suave. Les aseguro, que mucho más que con una limpieza de cutis tradicional.

Pero la cosa no se queda aquí, SkinBodyLaser ofrece una amplia variedad de servicios, desde la prevención de los signos del envejecimiento, la depilación láser, modelar el cuerpo, counturing y tratamientos para la celulitis, así como masajes de aroma exquisito. Lo que más me gusta es que todos sus tratamientos se centran en un enfoque no invasivo.

En su página web puedes consultar todos los servicios que ofrecen. Espero más adelante seguirles contando más sobre SkinBodyLaser Medspa. http://www.skinbodylasermedspa.com

 

Por:

Franchesca Guim

Twitter: @franchescag

Instagram: @franchescagd

 
 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *