En entrevista con Sie7e

El cantante puertorriqueño llena nuestra web de ritmo y sabor, a través de esta fabulosa entrevista. Considerado una de las grandes promesas de la música latina a nivel internacional, Sie7e sorprende a la juventud con “Mucha Cosa Buena”, un álbum lleno de positivismo y buena vibra.

Cantante, compositor, músico, arreglista y productor nacido en Puerto Rico,  ganador del Grammy Latino, presenta una interesante  propuesta musical basada en una fusión de ritmos entre los que se encuentran el reggae, la batucada y la bomba.  Generalmente las letras de sus composiciones van acompañadas de mucho contenido social, humor, ironía y amor. La propuesta musical que presenta Sie7e es descrita por muchos expertos del mercado musical como «música alegre con contenido» o «Feel good music»

El primer sencillo de su más reciente trabajo musical «Mucha Cosa Buena» es «Tengo tu Love» Con esta canción ha logrado ser reconocido internacionalmente  y que 30 países entre Latinoamérica y Europa conocieran su música. «Tengo tu love»  ha sido nominada al Grammy Latino y a los Premios 40 Principales España como Mejor Canción del año de artista internacional, entre otras premiaciones.

¿Quieres conocer más de este gran artista?

¡Vuelve a disfrutar de su “flow” en este reportaje de CámaraFlash!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *