Wanted, la nueva fragancia masculina de Azzaro

Camaraflash
Flashtips Nuevo perfume de Azzaro

En este post de FlashTips para hombres, vamos a comenzar con mucho carácter, fuerza y glamour. Para esto quiero compartir este review sobre un perfume muy interesante que lanzó la marca Azzaro.

Se trata de Wanted, una fragancia que la verdad me sorprendió gratamente. Lo primero que llamó mi atención fue su empaque, el diseño del frasco es genial. A nivel visual transmite el carácter de su olor. Muy probablemente si eso no me atrae tanto no lo habría probado.

Personalmente no me gustan los perfumes con olores fuertes, suelo tener mucha sensibilidad y no paro de estornudar. Pero en este caso no fue así, es un aroma cargado de mucha personalidad. Sus toques cítricos y un poco amaderados, generan una sensación de frescura y vitalidad. Es un aroma con mucha fuerza, con el que lograron resumir todas las características que transmite su marca.

Flashtips: Wanted, la nueva fragancia de Azarro
Flashtips: Wanted, la nueva fragancia de Azarro

Elegir una fragancia adecuada para usar suele ser una tarea complicada si no tienes claro lo que quieres. La oferta cada día es más amplia y la ocasión es generalmente la que marca el tipo ideal de perfume que debes llevar. Al igual que una prenda de vestir, escoger qué aroma llevar es una tarea digna de analizar. Mi experiencia con Wanted ha sido muy positiva, su aroma permanece por mucho tiempo aunque haya fuertes cambios de temperatura. En ocasiones he probado algunos productos que desaparecen o pierden fuerza a medida que van pasando las horas. Con este no ha sido así, su frescura se mantiene igual por mucho tiempo.

Si te gustan los perfumes únicos, con una fragancia moderada y duradera, cargado de gran personalidad, Wanted de Azzaro es, sin duda, una buena alternativa que debes probar.

También es una perfecta opción para regalar en estas navidades. Si no sabes qué comprar, te recomiendo esta guía de regalos.

Por: José V. Arcieri

Tags de la historia
, , , ,
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *