Shinova emprende el rumbo con “Cartas de Navegación”

En sólo dos años, Shinova se ha hecho un hueco en el panorama musical español. Y es que la banda vizcaína formada por Gabriel, Daniel, Erlantz, Ander y Joshua, se ha ganado el corazón del gran público con sus conmovedoras letras. Su cuarto disco, Volver, fue la catapulta que les lanzó a la conquista de festivales y salas de conciertos a lo largo de la geografía ibérica.

Shinova emprende un nuevo viaje a través de las emociones con Cartas de Navegación, su más reciente trabajo y evolución natural tras el éxito de Volver. Esta quinta producción es un reflejo de la madurez de la banda, que se sumerge en una experiencia de composición creativa que evoca los recuerdos más profundos y dejan los sentimientos a flor de piel.

El Álbum, el tema carta de presentación, es un recorrido por esas imágenes luminosas del pasado que poco a poco van perdiendo su brillo por la melancolía de una relación que ya no puede ser. Ese punto entre la pena y el duelo; la resignación y la aceptación de “que no fue para siempre, que nada es para siempre” es lo que convierte a esta canción en un bello poema de tristes verdades que llegan al alma.

La banda se encuentra inmersa en la promoción de Cartas de Navegación y muy pronto les veremos en la gira de salas que les llevará por distintas ciudades del país. Tienen mucha ilusión por cruzar el océano con este barco y alcanzar otras orillas con su música. ¡Seguro que llegarán a los confines del mundo!

¿Quieres saber lo que nos contaron? ¡No te pierdas nuestra entrevista!

Más sobre Shinova:

Web: www.shinovarock.es
Twitter: @Shinova
Facebook: @shin0va

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *