Shakira y Anuel AA presentan su nueva colaboración, «Me Gusta»

Shakira y Anuel AA
Foto: Instagram/shakira

En medio de los ensayos para su presentación en el Super Bowl, Shakira anunció el lanzamiento de un nuevo sencillo de estudio en el que cantará al lado de Anuel AA.

Durante una entrevista que tuvo en el programa 60 Minutes, de la cadena CBS, la colombiana mostró un adelanto de su nueva canción, y a pesar de que no reveló de inmediato el nombre del artista con quien colaboraba, sus fans de inmediato reconocieron al reguetonero.

Unas horas más tarde, los dos decidieron confirmar las sospechas con una imagen en Instagram en la que aparecen lado a lado, vestidos con prendas en color pastel, donde también mostraron el nombre de la canción: “Me Gusta”.

“Nuevo sencillo”, escribieron ambos junto al póster, y al día siguiente, ella volvió a mostrar otra de las imágenes oficiales de la campaña, pero donde posa en solitario sobre una mesa con un mantel a cuadros.

Para Shakira esta no es su primera vez en el género urbano, pues ya tuvo otras colaboraciones con famosos como Maluma, Nikky Jam y la más recientemente con Camilo y Pedro Capó con el remix de “Tutu”.

Pero a diferencia de esta, en “Me Gusta”, la colombiana vuelve a tomar el control como la voz principal del single, marcando el ritmo con su estilo único, mientras que Anuel le agrega ese toque moderno con coplas también muy a su manera.

El sencillo salió a la luz en las primeras horas de este lunes 13 de enero, y en unas horas ya era uno de los más populares en YouTube.

Su ritmo tiene como base el beat urbano, sobre el cual los intérpretes cantan la historia de cómo se va complicando una relación amorosa.

La mezcla de voces y la influencia de ambos dentro de la industria de la música latina, son una fórmula que tiene todo para convertirse en un hit, y si esto no fuera suficiente incluye un pequeño guiño a los orígenes del reggae con un fragmento de una emblemática canción de Bob Marley.

Y aquí te la dejamos para que puedas disfrutarla.

Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *