Samantha Sánchez trae el soundtrack perfecto para el verano con estas canciones

Samantha Sánchez llegó para darle al verano un soundtrack único lleno ritmo, diversión y un toque de pasión. Su primer éxito del año, ‘Bad Kiss’ nos introdujo a la emoción que caracteriza los amores juveniles y la ruleta de emociones que se vive cuando te topas con alguien especial. Y ahora llega con ‘CTRL’ para continuar esa avalancha de energía que te hará brincar y bailar todo el verano.

Escrita por Sánchez junto a Ana Mancebo y Antonella Russoniello, ‘CTRL’ es una canción dinámica, eufórica y cargada de la pasión y el espíritu que la caracterizan. Este tema es su primera colaboración con Sean Turk con la que explora un nuevo territorio musical al sumergirse en el género electrónico para agregar un beat refrescante a una canción urbana.

“La verdad, quise que esta canción fuera la más auténtica para mí. Quise superar mis miedos y ceder el control. En el video, dejé a un lado mi miedo a las alturas y compartí con mi audiencia una imagen completa de cómo disfrutar esta canción”, confesó Samantha en un comunicado.

“Quise que la filmación y la edición reflejaran un cambio de rutina, una que fuera menos seria, que me mostrara pasando un buen rato y que permitiera a la gente disfrutar de esa energía real desde el fondo de mi corazón. Es una canción llena de energía que me hace sentir muy orgullosa”, agregó.

El resultado de esto fue un video que retrata un roadtrip de la intérprete con sus amigos en su natal Florida, con el que transmite perfectamente la vibra relajada de la temporada.

Además de ‘Bad Kiss’ y ‘CTRL’, en una entrevista exclusiva que tuvo con Cámara Flash, Samantha reveló que tiene planeado sacar al menos una canción más para este año. Y es probable que con ella se atreva a probar algo distinto. “La música yo la hago por diversión (…) Empecé hace dos años, estoy aprendiendo, jugando con el contexto, experimentando con diferentes cosas”, aseguró.

Tags de la historia
, ,
Join the Conversation

1 Comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *