Los sabores de Pascua 2022 que no pueden faltar en tus reuniones

La Pascua 2022 está a la vuelta de la esquina, y con ella llega un cúmulo de recuerdos y sensaciones que hacen emocionar a todos. Y es que, además de la divertida búsqueda de huevos que la hace irresistible para los pequeños, también trae alegría y un momento perfecto para crear nuevas memorias a los adultos.

Sin embargo, cuando eres el anfitrión, todos esos recuerdos bonitos a veces se ven opacados por el temor de que las cosas no salgan como lo deseas, que algo falle o que alguien no se lleve una buena experiencia de la reunión. Y a pesar de que esta preocupación es válida, en realidad combatirla es muy sencilla, pues hay una cosa que puede ayudarte a dar la mejor fiesta de Pascua: la comida.

Como bien dicen, una de las mejores formas de llegar al corazón de alguien es a través del estómago. Así que, si quieres consentir a todos este domingo, lo más básico es preparar un buen snack para disfrutar mientras platican. No olvides que como en todo hay una dualidad entre quienes prefieren las cosas dulces y las saladas.

Así que, a los primeros puedes ofrecerles palomitas de Angie’s BOOMCHICKAPOP. Estas están hechas con ingredientes simples y deliciosos que mantienen la alegría en los refrigerios diarios. Además, comprometida con la elaboración de refrigerios que te hacen sentir bien al comer, la marca te ofrece una amplia variedad de sabores con ingredientes libres de culpa.

Por otro lado, para quienes prefieren las cosas dulces puedes colocar pequeños recipientes con caramelos de Welch’s elaborados a base de fruta natural. Estos, son ideales para grandes y pequeños por sus sabores intensos que enamorarán a cualquier paladar. Por si fuera poco, tienen dos nuevas versiones: los Juiceful, rebosantes de jugo de frutas, y los Fruit’n Yogurt, con un toque cremoso.

Compra aquí

Si quieres que tu fiesta realmente sea un éxito no pueden faltar los Bunny Marshmallows de JET-PUFFED. Como su nombre lo dice, estos pequeños malvaviscos tienen la característica forma del conejo de Pascua y los podrías colocar en pequeñas canastitas o incluso como un lindo recuerdo para llevar.

¡Los favoritos de todos en Pascua!

Compra aquí

De igual forma, otro de los alimentos que siempre hace feliz a los invitados es un poco de helado refrescante, para combatir el calor de la temporada. En este caso, tu mejor aliado será Salt & Straw, una compañía familiar de Portland que hará llegar hasta la puerta de tu casa los mejores sabores con productos hechos en casa, llenos del sabor y el cariño que tus amigos merecen. Sus sabores se distinguen, además, por tener toques distintivos como Sal de Mar con Listones de Caramelo, Brownie Gooey de Chocolate o Miel-Lavanda.

Y, antes de terminar la fiesta, no olvides de brindar por la Pascual, los buenos amigos, el amor de la familia y los recuerdos que quedarán para siempre con un buen vino de Santa Margherita. No importa si prefieres un Pinoit Noir, un rosé, o algo burbujeante, ellos tendrán justo lo que necesitas y puedes comprarlos en línea para recibirlos en la puerta de tu casa.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.