Rosalía, Pablo Alborán, Pedro Capó y más lanzamientos que no te puedes perder

Rosalía y Pablo Alborán
Foto: Cortesía Sony Music; Cortesía Warner Music Latina

Rosalía, Pedro Capó, TINI y Pablo Alborán hicieron que este fin de semana fuera espectacular gracias a sus nuevos temas, y aquí te los mostramos por si te los perdiste.

‘La Fama’- Rosalía ft The Weeknd

Rosalía rompió el internet con su sencillo que no solo muestra otra faceta de ella con el ritmo de bachata, sino también a The Weeknd cantando en español. Esta es una canción con vídeo de alto voltaje que contiene un mensaje muy claro: La fama puede ser una gran amante, encantadora, seductora… pero al mismo tiempo también es muy superficial. ‘Quería escribir, a mi manera, una bachata con una pequeña historia alrededor de la ambición. Tomando como referente las letras de Ruben Blades o Patti Smith y los temas de Aventura, terminé escribiendo una historia de romance con la fama (…)’, dijo la española en un comunicado de prensa.

‘Soy Capaz’- Pablo Alborán

Pablo Alborán regresa con toda su esencia con esta canción, que es su música en el estado más puro. ‘Soy Capaz’ refleja u indiscutible talento, su magia y su capacidad de emocionar a la hora de interpretar sus composiciones que le han convertido en el referente musical que es hoy.

Esta es una maravillosa interpretación cargada de significado, con letras que desgarran el alma: “Soy capaz de disfrazarte con corazón, que nadie sepa lo que es, que te quieran tan mal y tan poco”, dice la letra. Y, por si fuera poco, se publicará en formato EP digital con dos versiones: versión acústica y versión de estudio bajo la producción por Paco Salazar.

‘Gracias’- Pedro Capó

En este tema Pedro combina un rap con acompañamiento de una banda de rock en vivo, y letra en español, inglés y francés, creando una fusión innovadora. Tal como lo hizo en “Calma”, Pedro aporta lenguaje y flow puertorriqueño como homenaje a su isla natal. Pero, ahora también una vibra positiva recordando lo bueno de la vida.

Para esta canción, Capó se reunió con un par de talentos colombianos, la cantante Ale Zabala y el productor e ingeniero Diego Contento, para crear la letra. Mientras que el video se filmó en San Juan, Puerto Rico, por el director Alejandro Pedrosa. Y en él, Pedro retrata momentos importantes de su vida entre familia, aventuras amorosas y logros profesionales.

‘Bar’- TINI ft L-Gante

TINI, L-Gante, Andrés Torre, Mauricio Rengifo, Elena Rose y Kevin Rivas unieron su talento y creatividad para este nuevo tema que es perfecto para darle vuelta a la página al terminar una relación. Manteniendo su esencia y con sus ingeniosas coreografías, la argentina te pondrá a bailar con su ritmo único. “Porque nuestro amor esta noche se muere en el bar, entonces pásame esa botella”, repite el coro representando claramente el mensaje del single.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *