Rosalía y Ozuna estrenan su nueva canción
«Yo x ti, tú x mí»

Rosalía y Ozuna

Rosalía y Ozuna presentaron el videoclip de su nueva canción “Yo x ti, Tú x mí” que promete ser un gran éxito. Y es que en tan sólo unas horas de haber sido publicado en YouTube, ya lidera las listas de popularidad y cuenta con más de 13,6250,000 de visualizaciones.

Éste es para la catalana su cuarto lanzamiento del 2019 y su segunda colaboración internacional con exponentes del reggaetón. La propia cantante produjo el tema, de la mano de “El Guincho” y Frank Dukes, mientras que el clip se encargó de dirigirlo La Cliqua (RJ Sánchez y Pascual Gutiérrez).

La canción reúne de nuevo los elementos que ayudaron a “Con Altura” a convertirse en el favorito: un ritmo urbano con un toque catalán y letras con muchas rimas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Choque con tu química que suerte la mía!!! @rosalia.vt 🌹🧸 MAÑANA #YoXTiTuXMi 🌎

Una publicación compartida por オズナ 🐻 🧸🇩🇴🇵🇷 (@ozuna) el

Rosalía anunció la colaboración hace unos días a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó dos fragmentos pequeños del video oficial. Por su parte el puertorriqueño expresó su emoción y lo mucho que le gustó trabajar con ella, también en redes. “Choqué con tu química, qué suerte la mía”, escribió Ozuna en su cuenta junto a un retrato en el que aparecen ambos durante la grabación del clip.

La producción narra un coqueteo entre ambos cantantes en un par de escenarios llenos de arte, glamour y por supuesto sensualidad. Una mansión con mármol, un auto deportivo y una vitrina donde ambos se encuentran son parte de los elementos clave del video.

Para Rosalía, este parece ser un año lleno de buenas noticias, pues recientemente se dio a conocer que será una de las artistas en actuar en los MTV Video Music Awards, en donde tiene tres nominaciones. Lo que significa que es una de las mujeres más sobresalientes de la música en español.

Por su parte, Ozuna continúa posicionándose como uno de los mejores exponentes jóvenes del reggaetón, y seguramente esta colaboración le ayudará a saltar hasta lo más alto de las listas de popularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *