Rock Fest Barcelona 2019 culmina
con rotundo éxito

Tras cuatro días de intensa fiesta rockera, miles de amantes de la buena música dijeron “Hasta Pronto” a uno de los festivales más prestigiosos del género. El Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet en Barcelona volvió a convertirse en el santuario en donde grandes y pequeños se dieron cita para ver a las más de 50 bandas que se presentaron en el gigantesco doble escenario y la carpa Rock Tent.

Este año, legendarios como ZZ Top, Def Leppard, Europe, Arch Enemy, Saxon, King Diamond, Helix, Venom, W.A.S.P. o Dream Theater tocaron sus grandes éxitos ante un público deseoso de acordes metálicos que, sin importar las inclemencias del tiempo, estuvieron al pie del cañón. La lluvia no hizo más que refrescar el ambiente y volver aún más espectacular, si cabe, un festival que ya alcanzaba récords de asistencia.

El Rock Fest Barcelona no sólo se limita a las actuaciones sobre el escenario. También ofrece un ambiente para divertirse en familia y reencontrarse con amigos de todas partes del mundo. Como cada año en esta edición se pudo disfrutar, entre concierto y concierto, de espacios como el mercadillo de artesanías, la zona de alimentación, la carpa solidaria, el puesto de merchandising oficial y la carpa de firmas de artistas. Es un evento que ofrece todas las comodidades para compartir esta gran cultura musical que se transmite de generación en generación.

La organización se encuentra preparando el festival del próximo año, que volverá al formato original de tres días. Se llevará a cabo el 2, 3 y 4 de julio, y ya hay un primer grupo confirmado: los alemanes ACCEPT, cuyo concierto será el único que realicen en España durante el 2020. Las entradas están a las venta en RocknRock y Ticketmaster:

https://www.4tickets.es/rocknrock/

https://www.ticketmaster.es/

Durante seis años, Rock Fest Barcelona ha marcado un hito en el mundo del rock y el heavy metal, ofreciendo un espectáculo sublime en un entorno de compañerismo y sana convivencia. Si aún no has vivido esta experiencia, en el 2020 tienes una nueva oportunidad. ¿Qué esperas para comprar tu entrada?

¡Sigue a Rock Fest Barcelona!

Web: www.rockfestbarcelona.com
Facebook: @rockfestbcn
Instagram: @rockfestbcn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *