Ricky Martin y Reik colaboran por primera vez con la canción “A Veces Bien y A Veces Mal”

Quizás no estábamos esperando una colaboración entre Ricky Martin y Reik, pero al escuchar el sencillo «A veces bien y a veces mal», nos damos cuenta de que la necesitábamos en nuestro playlist.

En esta canción, Ricky MartinReik nos hacen participes del sentimiento que comparten en común ante la ausencia de una persona especial, recordándonos que es “fácil querer, pero difícil olvidar”. El tema fue compuesto por Ricky Martin, Pablo Preciado, Pedro Capó, Ignacio “Kiko” Cibrían, Julio Ramírez Juvelo y Mauricio Rengifo y Andrés Torres (Cali y El Dandee), quienes también son los responsables de la producción. 

«A veces bien y a veces mal», es un adelanto del próximo EP de Ricky Martin, ‘PLAY’, que se publicará el 20 de mayo y llega acompañado de un videoclip filmado en Puerto Rico bajo la dirección de Daniela Vesco y con la participación de la modelo Ángela Ponce.

Ricky Martin y Reik grabaron la canción al principio de la pandemia, pero buscaron el momento más oportuno para publicarla. El artista boricua, segura que «tenía muchas ganas de trabajar con Reik, son un grupo sumamente talentoso y tanto ellos como yo esperamos que la reciban con el mismo amor con el que la hicimos. Estoy loco por cantarla en vivo”. 

Por su parte, Jesús Navarro, de Reik, expresó que «Poder colaborar con Ricky Martin por primera vez es algo muy especial para nosotros y más con una canción tan honesta como esta”.

Esta poderosa balada, nos deja con ganas de corearla en un concierto en vivo y cantarla a todo pulmón en el auto. Dentro de las próximas apariciones en vivo de Ricky se encuentran sus esperados conciertos junto a la Filarmónica de Los Ángeles liderada por el director venezolano Gustavo Dudamel, los días 22 y 23 de julio, 2022, en el legendario Hollywood Bowl en la ciudad de Los Ángeles. Para más información visita AQUÍ.

Tags de la historia
, ,
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *