Ricky Martin regresa con un ¨Disparo al Corazón¨

Ricky Martin estrenará el próximo lunes, 12 de enero el segundo sencillo de su anticipada décima producción discográfica “Disparo Al Corazón”, la expectación es máxima entre sus millones de seguidores. El álbum se llevará el título ¨A Quien Quiera Escuchar¨, y saldrá a la venta el próximo 10 de febrero.

Disparo Al Corazón”, es una balada que promete convertirse en otro clásico para el intérprete de temas como “Vuelve”, “Tal Vez” y “Tu Recuerdo”, entre otros, fue co-escrita por Ricky Martin en colaboración con Yoel Henríquez, Pedro Capó y Rafael Esparza Ruíz y contó con la producción del ganador de múltiples Latin GRAMMY®, Julio Reyes.

El artista ofrece una magistral interpretación en este nuevo sencillo, cuyo contenido lírico y musical conmueve desde que se escuchan los primeros acordes y que descubren su lado más íntimo, apasionado y honesto. Luego del lanzamiento de ¨A Quien Quiera Escuchar¨el próximo 10 de febrero, Ricky, quien se encuentra nominado en cuatro categorías a Premio Lo Nuestro 2015,  iniciará una extensa gira promocional y de conciertos con la cual recorrerá múltiples países.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *