Ricardo Arjona quiere infectar de felicidad esta cuarentena en «Blanco y Negro»

Ricardo Arjona
Cortesía

Ricardo Arjona demostró el gran cariño que tiene con sus fans al darles un regalo inolvidable a cuatro de ellos. El cantante, eligió a varios seguidores, de nacionalidades distintas y con historias únicas, para cumplir sus sueños, llevándolos hasta Londres donde pudieron escuchar, antes que nadie más, su nuevo disco y conocerlo en persona.

En el clip de Youtube resalta que en esta época tan complicada que se está viviendo con la pandemia, quiso plantar un poco de alegría compartiendo un poco de lo que sucedió con sus seguidores, a finales de 2019.

Blanco y negro no es una campaña de promoción, tampoco es un par de discos con música, es intentar tocarnos para tocar, es intentar afectarnos para afectar. Afectar a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura complicidad”, declaró el venezolano el video.

En él, el cantante no fue el protagonista, sino José David, Marisa, Sandy y Laura, cuatro personas que desde hace tiempo han demostrado lo importante que es para ellos la música de Arjona. Por ejemplo, David tiene su propia banda llamada “Metamorfosis”, con la que toca covers del cantante, mientras que Sandy decidió entrar a trabajar al aeropuerto, solo con la esperanza de algún día toparse con él.

La experiencia para los fans empezó desde el momento en el que el equipo del intérprete los llamó para anunciarles que habían ganado el viaje a la capital de Inglaterra para visitar los icónicos estudios Abbey Road, y ser los primeros en oír el nuevo disco de su ídolo.

Cada uno de ellos recibió un boleto de avión, e inició lo que sería uno de los viajes más emocionantes de su vida.

David, un médico que trabaja en África, se trasladó primero a Europa, y luego voló desde España hasta Londres, mientras que Marisa llegó directo desde Argentina, Sandy de México y Laura de Colombia.

Al llegar a los estudios, cada uno de ellos entró por separado a una sala de grabación, donde escucharon y se conmovieron hasta las lágrimas con las canciones de “Blanco y Negro”. Pero, justo cuando se sentían más conmovidos, el cantante entró por la puerta trasera y volvió sus sueños realidad.

Cada uno de ellos, compartió risas, abrazos, música y emociones con el venezolano, quien les recordó lo mucho que significan también para él.

Conoce aquí cómo fue la historia de cada uno y todos los detalles de esta sorpresa para que te contagies, y contagies al mundo de felicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *