Reik: En Vivo Desde El Auditorio Nacional

HBO LATINO® anuncia el anticipado especial de HBO Latino Concerts® Reik: En Vivo Desde El Auditorio Nacional. El programa especial adquirido por Sony Music Latin, estrenará el viernes, 13 de febrero a las 8PM ET/7C en celebración del Día del Amor y La Amistad.

El concierto y documental de 90 minutos, fue grabado en México y cuenta con inolvidables presentaciones de los éxitos de Reik más conocidos. El vocalista Jesus Alberto Navarro,el guitarrista acústico Julio Ramírez Eguía y el guitarrista eléctrico Gilberto “Bibi” Marín detallan su camino musical y reflejan su década de carrera como uno de los grupos más queridos del pop-rock de la música latina.

Reik: En Vivo Desde El Auditorio Nacional es la cuarta presentación de la popular serie de conciertos “HBO Latino Concerts®” de HBO Latino y también se unen al rostro de los artistas hispanos más aclamados de la música latina como: Romeo Santos (The King Stays King), Carlos Santana (Live it to Believe it, Live From Mexico) y (Viva Tour En Vivo) de Thalia. HBO recientemente estrenó el documental de concierto ¨Jennifer Lopez: Dance Again, el cual debutó simultáneamente por HBO y HBO Latino.

El estreno de HBO Latino, Reik: En Vivo Desde El Auditorio Nacional también estará disponible por HBO On Demand y HBO GO dentro de la categoría de documentales. ¡En CamaraFlash estaremos pendientes de este estreno!

Sigue a #ReikConAmor para participar en la conversación!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *