Regalos para mamá: ideas que sacarán su mejor sonrisa

Regalos para mamá
Regalos para mamá

Elegir un regalo para mamá es complicado, porque aunque nos gustaría entregarle el mundo entero, no es fácil colocarlo en una caja con un moño. Sin embargo, con estas ideas podrás hacer que su mundo sí sea más bonito, y que siga iluminando tus días con su sonrisa más brillante.

Echa un vistazo y prepárate para sorprenderla.

El amor en una botella

La memoria olfativa es una de las más poderosas. El simple aroma de una flor es capaz de envolverte, inundarte y transportarte a otro lugar. Por eso, las fragancias de VENUS ET FLEUR son una excelente opción para quienes buscan algo romántico. Rose Blanche, es una sinfonía de geranio picante dramático y canela picante, realzada con notas frescas de fresia y rosas Damascena. O bien, Rose Oud llena tu hogar con calidez amaderada, acentuada con notas terrosas de rosa damasca, elemi, azafrán, sándalo y nuez moscada.

Compra aquí.

2. El cabello de una diosa

Uno de los regalos infalibles es algo relacionado a su cuidado personal, que le ayude a resaltar su belleza natural. Y si su cabello es rizado, FEKKAI tiene una línea especializada con manteca de karité que les dará un brillo y definición únicos.

Compra aquí.

3. Encuentra “Su lugar favorito”

Esta nueva marca tiene todo para que mamá pueda consentirse con unos minutos para ella. Velas, cremas de manos, lociones corporales, gel de ducha y una variedad de aromas que seguro la llevarán a su “lugar feliz”. Por ejemplo Simmer Sprinkles inspirada en lo fresco del verano, After the Rain con toques húmedos y tranquilizantes, o Sweet Treats para quienes adoran los aromas dulces.

4. Los mejores besos

Los besos de mamá tienen poderes mágicos. Pero con estos kits de edición limitada de Mac, también se convertirán en los más lindos del mundo. Cada uno de ellos incluye su clásico labial en barra con la fórmula mundialmente reconocida, así como una versión líquida para besos indelebles. Están disponibles en dos colores para que puedas elegir el mejor según su personalidad.

5. Algo único para la mujer más especial

Si lo que buscas es un mensaje que realmente le llegue al corazón y que la haga sentir única, entonces puedes elegir algunos de los paquetes de Greetabl. Esta página te ofrece la opción de personalizar cada detalle con el estampado, fotos y mensajes que prefieras. Además, incluye una tarjeta y un detalle especial como velas, calcetines, dulces, joyas o aceites esenciales.

6. Una caricia para su piel

Los abrazos de mamá son tan suaves como la seda. Así que, ¿por qué no regresarle una caricia igual de dulce y delicada? Con esta bata de noche te convertirás en lo último en lo que piensa antes de dormir e iniciará sus días envolviéndose en tu cariño.

Compra aquí.

7. Un rostro lleno de amor

Los cosméticos pueden ser una gran idea para las mamás que disfrutan de maquillarse. Y Charlotte Tilbury es una de las marcas que te garantizan la mejor calidad para darle a esa persona tan especial solo lo mejor. Además, la marca acaba de presentar su nueva colección ‘Look fo Love‘ que incluye una paleta de rostro y nuevos sets de labiales que no pueden faltar en su kit de maquillaje.

8. Un ritual para la noche

Cuidar de su piel puede ser uno de los momentos más íntimos y lindos del día, con una rutina que incluya un masaje, un suero y un tónico como estos. Además de ser un gran aliado para mantenerse hermosa, le dará una experiencia única y calmante para descansar mucho mejor.

Compra aquí.

9. Lo único que necesita antes de dormir

Tata Harper sabe lo importante que es poder relajarse antes de ir a la cama. Por eso, creó este kit especial para mamá que incluye un par de productos que nutren la piel, pero también mezclan un poco de aromaterapia para garantizar un descanso reconfortante cada noche. Lo mejor es que, gracias a su fórmula ligera, puede aplicarse en todo tipo de pieles.

Compra aquí.

10. Solo lo mejor para ella

Cuando se trata de consentirla, buscamos que tenga solo lo mejor. Y este rubor de Hermés es una de las cosas que definitivamente hará la diferencia en sus vidas, al ofrecerle un producto de fácil aplicación, gran calidad y que garantiza una apariencia natural al mismo tiempo que mejora la textura de la piel.

Compra aquí.

Tags from the story
, ,
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *