Regalos de San Valentín para la persona más especial: tú

Regalos para San Valentín
Foto: Pixabay

San Valentín es una fecha llena de romance y aunque la mayoría de las veces se pinta como un día especial para las parejas, la verdad es que el verdadero amor es el que se encuentra en nosotros mismos. Es por eso que, para este 14 de febrero antes de comprar un obsequio para tus amigos, familia o alguien más, por qué no comenzar consintiéndonos con estas ideas.

Algunos de los de ellos están pensados en disfrutar en compañía de alguien más, pero también hay otros que puedes disfrutar en solitario para consentir a la persona más importante de tu vida: tú mismo.

1. Un nido de amor

Las casas de jengibre no son solo un tema de Navidad, también puedes disfrutar del sabor de estas deliciosas galletas en febrero, y con este paquete podrás elaborar y decorar la tuya fácilmente para luego comerla sin remordimientos.

2. Todo el amor en una taza

No cabe duda que una excelente forma de alegrar el corazón es através del estómago. Y con estas bombas de chocolare podrás disfrutar de una noche increíble con una dulce taza de chocolate caliente con malvaviscos, perfecta para estos días de invierno.

3. Una caricia para todo el cuerpo

Beloved presentó este año sus nuevas colecciones con aromas especiales para esta fecha: Cherry Blossom & Tea Rose, Hibiscus Water & Jasmine y Champagne Grapes & Rose, los cuales estarán disponibles para lociones corporales, sales de baño, velas arompaticas, crema para manos o mascarillas faciles, con los que se puede montar un delicioso spa en casa.

Compra aquí

4. Haz brillar tu rostro

r.e.m. Beauty es la nueva marca de Ariana Grande que se volvió tendencia por sus fórmulas cremosas y sus acabados únicos. La propia cantante explicó que con ella quiere «ayudar a otros a sentirse aún más hermosos, a crear, a contar sus historias de forma creativa y a expresarse«. Entre los productos, uno de los favoritos son las sombras líquidas duocromáticas que son fáciles de aplicar y son capaces de transformar drásticamente cualquier maquillaje, así como el iluminador y el plumping gloss para dar volumen a los labios.

5. Resalta tu estilo

Simihaze Beauty es una marca alternativa, vegana y cruelty free que tiene en su catálogo una amplia variedad de cosméticos que son aptos para todas las pieles, incluso las más sensibles. Además, puedes encontrar desde rubores en barrra o labiales líquidos hasta pedrería para el rostro con la que cualquiera puede unirse a las nuevas tendencias de las redes sociales.

6. El olor del amor

Los ramos de rosas llegan a morir con el paso de los días, en cambio esta vela con olor a rosas podrá permanecer contigo por varias semanas. Es ideal para aromatizar tu habitación o el baño, mientras disfrutas de un merecido descanso.

7. Un abrazo muy tierno

Los osos de peluche son uno de los obsequios tradicionales del 14 de febrero. Sin embargo, Lotso no solo brinda comodidad, abrazos suaves y lindos colores para decorar, sino que también te hará recordar momentos felices de la infancia con este personaje de ‘Toy Story’.

8. ¡Viva la comodidad»

Una opción cómoda y hasta un poco sexy, pero distinto a lo de siempre, es este set de pijama de tres piezas. Un short, un blazer y antifaz de seda en color vino que será ideal para una noche viendo películas y relajándose.

9. Los besos más suaves

El invierno todavía no se va del todo y una prueba de eso son los labios secos que afectan a hombres y mujeres por igual. Es por eso que Bliss ofrece un exfoliante labial que no solo eliminará las capas superiores sino que por su composición con aceites naturales también brinda una humectación sutil para obtener los besos más suaves.

Compra aquí

10. Un poco de color para el rostro y para la vida

L’Oréal es una de las marcas de belleza más reconocidas a nivel internacional. Es por eso que su larga experiencia le da la oportunidad de innovar con algunas fórmulas, como la de estas tintas Glow Paradise que están disponibles en cinco tonos distintos y pueden usarse como rubores o labiales, dejando un acabado natural por su textura.

11. Manos de seda

Las manos nos aydan a expresar nuestra personalidad, a construir nuestros sueños y también a abrazar a las personas más importantes. Es por eso que uno de los esmaltes de la colección de San Valentín de Essie serán un lindo detalle para embellecer tus uñas. Están disponibles en cinco colores distintos y un brillo para ayudar a que dure por más tiempo.

12. Rosas para el cuidado personal

Los ramos de rosas son muy comunes pero estas flores enfrascadas son, literalmente , también es una caricia para su rostro. Se trata de esta bruma humectante de Sajé que puede usarse para refrescar la cara y el cuerpo, con todos los beneficios del agua de rosas.

13. El mejor compañero de tus mañanas

La rutina matutina es uno de los momentos más importantes en el día de cada persona. Si comienza bien, entonces tendrá la energía necesaria y una sonrisa para enfrentar cualquier obstáculo. Y podrás tener lo mejores momentos con este suero o las esferas de Rose Inc que harán de esos minutos frente al espejo una experiencia única cada mañana.

14. Para borrar el cansancio

Y si las primeras horas son importantes, las últimas también se pueden convertir en algo especial. Así que si quieres borrar todo el cansancio y los momentos negativos del día, estos parches de hidrogel pueden ayudarte. Sus ingredientes principales son glicerina y agua de rosas, además de tener una consistencia fresca que ayuda a prevenir y reducir las bolsas bajo los ojos.

15. Un beso para no olvidar

Un beso puede decir más que mil palabras, y si están llenos de color también incluyen un toque de alegría. Por lo tanto, Mary Kay seleccionó esta gama de colores nude, rosa y rojo, perfectos para una cita en San Valentín.

16. Labios brillantes

Si prefieres una opción más juvenil y relajada, entonces pueden optar por uno de los glosses de Mary Kay. Además de venir en una amplia variedad de colores, también tienen distintas fórmulas con solo brillo, glitter o acabado aperlado.

17. El perfume que enamora

Illuminea es un perfume original inspirado en Mary Kay Ash y creado para la mujer cuya influencia se sentirá para siempre. Este aroma característico que mezcla toques florales y círtricos, encarna calidez y confianza, al igual que la luz interior.

18. Un detalle inesperado

Los puntos negros, poros abiertos y brotes son un problema que puede surgir a cualquier edad y sin importar el género. Es por eso que esta mascarilla purificante de arcilla rosada pude ser un buen regalo para todos, pues ayudará a eliminar las impurezas y obtener un rostro suave en minutos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *