Los Besos de Clarins son suaves y delicados

La próxima vez que quieras agradar a una amiga con un detalle, hazlo con uno de estos preciosos labiales de Clarins, porque son ideales para cualquier ocasión, los colores están hermosos y su diseño es elegante y moderno a la vez. A todas las mujeres nos gusta sentirnos bonitas y con el ritmo ajetreado entre tantos compromisos a veces se dificulta dedicar más tiempo a la rutina de belleza.

Por eso, los nuevos labiales de Clarins Joli Rouge Brillant, Instant Lip Comfort Oil y Instant Light Natural Lip Perfector son imprescindibles en tu bolso. Todavía mejor si los complementas con cremas para proteger la piel del estrés y los daños a los que se expone en el día a día, por ejemplo: Clarins Daytime Innovation: Fine Lines y Nighttime Innovation Fine Lines.

Joli Rouge Brillant

Mitad tratamiento, mitad maquillaje, su fórmula se enriquece con activos hidratantes, nutritivos y protectores. Disponibles en 10 tonalidades para responder a todos los deseos.

Instant Lip Comfort Oil

Ricos en activos vegetales inspirados en los aceites faciales y corporales de Clarins. Deja en los labios una película brillante, no pegajosa  y ligeramente azucarada para nutrir y proteger los labios contra la deshidratación.

Instant Light Natural Lip Perfector

Gel de labios de textura suave con un perfume delicado y delicioso, consigue labios más seductores y carnosos.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *