RBD regresa y revive a una generación con ayuda de Moderatto y Karol G

RBD regresa
Foto: Instagram/@moderattomx; Instagram/@dulcemaria

Rebelde fue una de las telenovelas que se convirtió en un ícono generacional, al igual que la agrupación RBD que se desprendió del proyecto llevando la música de la producción a diversas partes del mundo. Y, ahora, más de una década después de la separación de la banda formada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckerman y Christian Chávez, su legado vuelve a tomar vida gracias a artistas como Karol G y Moderatto.

Desde que RBD se desintegró sus fanáticos esperan el momento en el que puedan volver a verlos juntos y, aunque en 2020 esto parecía muy cercano con un concierto virtual que dieron en redes sociales, los integrantes originales confirmaron que no hay probabilidades de que regresen a compartir escenario.

Sin embargo, Moderatto decidió revivir su música con un disco muy especial que incluye covers de los hits más reconocidos, cantados a dueto con artistas actuales. El primero de ellos fue ‘Nuestro Amor’, que presentaron en febrero de 2022 con la inesperada participación de Anahí. Luego de ella, salió ‘Ser o Parecer’, junto a Aczino y Nicole Favre; más tarde ‘Solo Quédate en Silencio’, al lado de Danna Paola; ‘Este Corazón” con Denise Rosenthal como invitada y ‘Sálvame’ a dueto con Aitana.

Así mismo, en los próximos meses liberarán su cover de ‘Aún Hay Algo’ con Renee y el himno ‘Rebelde’ estará en voz de Moderatto y Paula Fernández.

Anahí y Dulce María vuelven a ser Rebeldes

Pero, la banda mexicana no ha sido la única dispuesta a recuperar los temas de RBD, pues durante su gira por México, Karol G tuvo un momento único e invitó a Anahí para entonar juntas ‘Sálvame’. La propia colombiana aceptó que para ella este single tenía un significado especial ya que reveló que cuando era joven ponía la música de la intérprete mexicana y se recostaba a llorar en su cama, debido a la profunda conexión que sentía con las letras.

Por su parte, Dulce María también recuperó el éxito del que formó parte junto a sus excompañeros, pero esta vez al lado de intérpretes como Motel y Paty Cantú. Vestida con un look blanco y el icónico saco rojo, la mexicana acudió al 90s Pop Tour, donde entonó nuevamente ‘Solo Quédate en Silencio’ y ‘Tras de Mí’.

Tags de la historia
, , , ,
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *