Rasel promete mucha “Candela” en este verano

El sevillano Rasel regresa con un tema muy pegadizo que cuenta con todos los números para convertirse en el éxito veraniego de este 2019. Y ¿por qué? Pues tiene ese toquecito urbano – flamenquito que pone a todos en pie y de un salto en la pista de baile. Así es Candela el single que nos presenta Rasel junto a Nyno Vargas. ¡Vaya dúo explosivo!

Sin duda ha sido un gran acierto la colaboración del valenciano en esta canción. Nos cuenta Rasel que su participación se dio de una manera muy curiosa. Tras subir una previa de su tema en Instagram y preguntarle a los fans quién les gustaría que entrase en el mismo, Nyno le escribió por mensaje directo diciéndole «Hermano, ¿tú has hecho ese tema pensando en mí? Porque te lo juro que tengo un pálpito de que has hecho eso pa mí». Y efectivamente, así había sido.

Y es que no hay más que ver el videoclip de Candela para darse cuenta de lo bien que se lo pasaron Rasel y Nyno en la producción del mismo. Les vemos muy concentrados en sus papeles de atracadores planeando un gran golpe, bajo las directrices de una misteriosa mujer. «Estamos súper contentos con el resultado, es más, estamos pensando hasta en hacer una serie los dos, de acción, porque nos vemos ahí muy metidos en mundo de la actuación», nos comenta.

Rasel es un constante luchador que ha sabido hacerse un hueco dentro del competitivo género urbano. Nos confiesa que antes del éxito de su tema Me pones tierno con Carlos Baute, pensaba dejar la música y dedicarse a otras cosas. «Vinieron tiempos bastantes duros, en los que hay que mantener a la familia de alguna forma y por desgracia pues la música en ese momento no estaba dando sus frutos.» Y añade: «Fue un momento increíble cuando enseñé esa maqueta en Warner; les encantó la maqueta. La escuchó Carlos Baute, le encantó ese tema, se metió en el tema, y el tema fue un gran éxito con el que estuvimos dando la vuelta al mundo».

El cantante tiene muchos planes para los próximos meses. Pronto llevará su música a países como Ecuador, en donde le esperan un gran número de fans. También nos adelanta que para antes del verano nos tiene preparado el lanzamiento de un nuevo single. ¡Estamos impacientes por escucharlo!

Nos desvela además con quién le haría ilusión colaborar… ¿a que no adivinas qué nos contestó? La respuesta te dejará con la boca abierta. ¡Te invitamos a descubrirlo en nuestra entrevista!

Más info:
Twitter: @Raseloficial
Instagram: @raseloficial
Facebook: @Raselpaginaoficial

Tags de la historia
, , ,
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *