Raquel Sofía

Hoy te presentamos a Raquel Sofía , compositora, intérprete e instrumentista con un estilo único. Recién ha lanzado su primer álbum bajo el sello Sony Music, ¨Te quiero Los Domingos¨, y se ha convertido en una gran promesa del pop Latino. Este álbum fue precedido por el EP ¨Te Odio los Sábados¨, el cual  lleva más de 10 millones de reproducciones en Spotify.

El disco se llama “Te quiero los domingos”, en respuesta a “Te odio los sábados”, el cual tenía muchas canciones de desamor. En cambio, “Te quiero los domingos” viene con canciones más cariñosas, más amorosas, más light y completa todo. Hay momentos felices y momentos tristes, hay para bailar o para llorar.” Afirma Raquel Sofía.

“Te quiero los domingos”, producido por el galardonado productor George Noriega, es un disco pop, con marcadas influencias del jazz, folk, reggae, rock y blues, entre otros ritmos, que se entretejen en las diez canciones incluídas, todas compuestas por la artista puertorriqueña.

Raquel Sofía no te dejará indiferente, te invitamos no sólo a ver la entrevista para conocer un poco su historia, sino también a escuchar su música. Con un sello muy personal, esta cantautora llega pisando fuerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *