Radio Shack Music Lab

Radio Shack y Alexis y Fido se unieron para un concurso musical en el que cinco artistas emergentes han tenido la oportunidad de participar y optar por ser ganadores y presentarse en un concierto próximo de los reyes del perreo y además, $5,000 dólares. Durante la Conferencia de los Premios Billborard 2014, los cuatro artistas, tuvieron la oportunidad de recibir consejos por parte de Alexis y Fido quienes fueron sus mentores por un día.

En este reportaje te traemos entrevistas con tres de los artistas que participaron: Babi (Angel), Sito Rocks y Yahaira, también concursó Eli Jas. Los concursantes recibían los votos  a través de internet donde todavía se puede comentar con el hashtag #RSMusicLab.

El álbum más reciente de Alexis y Fido, (quienes han ayudado siempre a otros artistas nuevos) ¨La Esencia¨ es # 1 en la lista Billboard Latin Rhythm . Su más reciente sencillo , » Alocate «, también formó parte de una campaña comercial de televisión nacional de Radio Shack en el que participaron junto a Michael Phelps, Steve Aoki y Lil Jon .

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *