Protege tu piel del sol, ¡ahora más que nunca!

Si hablamos del cuidado personal y de la piel, una de las cosas más importantes hoy en día es protegernos del sol. ¿Sabías que las latinas tenemos un riesgo mayor de padecer cáncer de piel?. Durante el Hispanicize 2015, aproveché para hablar sobre el tema con el dermatólogo Dr. Omar Torres quien me orientó sobre cómo protegerme.

Chicas, antes del maquillaje, siempre debemos aplicarnos una crema humectante con protección solar (SPF), y si no nos maquillamos y estamos por ejemplo en la playa, o en el parque, debemos aplicar cada dos horas. Aunque no estés tumbada en la playa, el sol te afecta. Incluso mientras vas conduciendo, el sol está incidiendo sobre tu piel, por eso es bueno usar un SPF al menos de 15 y llevar uno siempre en tu bolso.

Es bueno hacerse un autoexámen de la piel frecuentemente, y visitar a tu médico si notas cualquier cambio en tu piel, o manchas.

Una opción excelente es la crema humectante Olay Total Effects 7, esta se absorbe rápidamente y es fácil de aplicar, y además de la hidratación, proporciona tecnología  SolaSheer, proporcionando amplio espectro SPF 15 para protección contra los rayos UVA / UVB. Además, cuanso de usa según las indicaciones esta crema hidratante multitarea ofrece 7 beneficios de belleza a la piel para una apariencia brillante joven.

– Ayuda a suavizar las líneas de expresión.

– Unifica el tono de la piel.

– Aporta Brillo.

– Minimiza la apriencia de los poros.

– Reduce las manchas.

– Restaura la firmeza de la piel.

– Devuelve hidratación a la piel.

 

¿Cómo te cuidas del sol? ¡Compártenos tus tips!

Por: Franchesca Guim

Instagram @Franchescagd
Twitter @Franchescag

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *