Entrevista con Presuntos Implicados

Presuntos Implicados ha estado con el equipo de CamaraFlash para presentarnos su nuevo trabajo musical “La Noche 2 desde la Ciudad de México”. En esta entrevista, Lydia Rodríguez, Ignacio Mañó y Juan Luis Giménez nos presentar su decimotercer álbum que salió a la venta en Latinoamérica a finales del año pasado y con el que consiguieron conquistar al público latinoamericano en muy poco tiempo.

“La noche 2 desde la ciudad de México” recoge la grabación en directo del concierto que tuvo lugar el pasado mes de mayo en México DF en el prestigioso auditorio Plaza Condesa. En él la banda hace un recorrido muy personal a través de su historia y sus grandes éxitos. Temas como “La noche”, “Cómo hemos cambiado”, “Alma de blues”, “Esta tarde vi llover”, “En la oscuridad”, entre muchos otros, son reversionados, pero sin perder la esencia con la que se grabaron por vez primera, logrando un nivel de interpretación y sonido seductor y perfecto. Por lo que todo apunta a que este disco se convertirá en lo uno de los álbumes en vivo mejor realizados hasta el momento.

Además, en este viaje íntimo por su carrera, el grupo contó con la participación de invitados especiales con quienes llevaron a cabo bonitos duetos: Sandoval, Tommy Torres, Leonel García (ex “Sin bandera”) y el cantante colombiano Santiago Cruz.

La canción “Nunca es para siempre” es el primer sencillo de esta nueva producción. Ha sido muy grato para todo el equipo de CamaraFlash, el poder comparti con Presuntos Implicados y traerles esta entrevista.

Twitter: @CamaraFlash

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *