¡Prepara tus maletas!, Ricky Martin arrancó «All In» en Las Vegas

Ricky Martin dio inicio a su exclusiva residencia en Las Vegas con éxito total. Después de varios meses de expectación, el artista ganador de múltiples premios GRAMMY® encendió el escenario y unió múltiples culturas a través de un espectáculo completamente innovador, electrizante y lleno de sorpresas que cautivó al público de principio a fin.

Quienes han asistido, aseguran que es un espectáculo único en su clase, en el cual Ricky Martin interpreta 21 de sus grandes éxitos.

Sólo con ver las fotos y videos se nos pone la piel de gallina, Ricky está acompañado por una puesta en escena impecable, 16 bailarines y una bada en vivo, y se presenta como nunca antes lo hemos visto.

Es una oportunidad única para disfrutar de uno de los artistas latinos más querido y respetado en el Park Theatre At Monte Carlo Resort and Casino.

El vestuario de «All Inn» fue diseñado por Dsquared2 y el espectáculo es dirigido por dirigido por el reconocido director Jamie King, quien ha liderado más de dos docenas de conciertos para superestrellas como Madonna, Celine Dion, Britney Spears y Rihanna.

Las entradas se pueden comprar en línea a través de ticketmaster.com/rickymartin. Aquí te dejamos las fechas en las que Ricky Martin se estará presentando en Las Vegas, para que vayas haciendo las maletas:

Abril: 7, 8, 11, 14 y 15
Junio: 23, 24, 27 y 29
Julio: 1 y 2
Septiembre: 12, 15, 16, 19, 22 y 23

2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *