Premios Dial 2023: los premios de la música en español, regresan a Tenerife

¡La música en español está arrasando en todo el mundo y Cadena Dial quiere celebrarlo en grande el 16 de marzo en Tenerife! Vanesa Martín, Antonio Orozco, Estopa, Pablo López, Fangoria, Andrés Suárez, Sidecars, Beret, Abraham Mateo y Ana Mena, Blas Cantó, Carlos Baute o Pablo Alborán son algunos de los primeros ganadores anunciados. Edurne, Nía y Carmen Ramírez serán las presentadoras de la gala, que podrás ver en CadenaDial.com, Divinity y Tele 5.

Premios Dial reúne a los protagonistas de los éxitos de Cadena Dial más escuchados y cuenta un año más, con el respaldo de Turismo de Tenerife. Durante un encuentro con la prensa al que asistieron algunos de los artistas premiados, el director de Música de PRISA Media, Vicent Argudo, destacó que: “sin duda los Premios Dial son un reflejo de la gran salud de la que goza la música en español y serán una mezcla pura de talento y de grandes artistas consagrados”.

Próximamente se anunciarán nuevos artistas premiados en una noche que deparará grandes sorpresas, y que completarán el carte del evento musical más importante de España. Edurne, Nía y Carmen Ramírez, una de las voces más queridas de Cadena Dial, serán las anfitrionas de lujo de la noche. Las tres, dirigirán un espectáculo con actuaciones emocionantes que se revelarán pronto. ¡La noche comenzará con una gran alfombra roja musical, que será la primera de la temporada!

Sin duda, los Premios Dial están de vuelta para convertir a Tenerife en el epicentro de la música en español. Durante una vibrante jornada, veremos a las estrellas más importantes del panorama cantando en español y seguiremos impulsando el talento en nuestra música.

¡No te pierdas esta noche histórica y compra tus entradas en www.cadenadial.com!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *