Premio Lo nuestro a la Música Latina 2015

Premio Lo Nuestro a la Música Latina 2015, contó como cada año con grandes estrellas.  Un total de 19 presentaciones musicales deslumbraron durante la ceremonio. Este año, el cantautor Ricardo Arjona recibió el prestigioso “Premio a la Excelencia”, un homenaje a su
impresionante carrera y aportes a la música latina. También, la cantante italiana Laura Pausini recibió el “Premio a la Trayectoria Musical”, un homenaje a artistas con carreras ricas y exitosas, su presentaicón fue maravillosa, llenó el American Airlines Arena con su voz y se atrevió con unos pasitos de salsa junto a Marc Anthony. 

Pitbull, inició el espectáculo junto a Gente de Zona con unpopurrí de “Yo Quiero” y “Dile la Verdad”. J Balvin se unió a otra súper estrella, Prince Royce, para cantar Stuck on a Feeling” y Becky G se unió a Thalía para interpretar una versión electrónica de la canción “Como Tú”. Esta también fue la primera vez que dos grandes músicos latinos cantaron juntos: Marc Anthony compartió el escenario con Romeo Santosm sin duda un momento de gran energía.  También se presentaron Farruko con Sean Paul y Wisin, la banda de música regional mexicana Calibre 50, la súper estrella colombiana Juanes, el legendario dominicano Juan Luis Guerra,Marco Antonio Solís, Pablo Alborán, quien fue candidato por primera vez y dejó a todos enamorados con su ¨Por Fin¨, Chiquis. Víctor Manuelle cerró la ceremonia cantando “Que Suenen los Tambores.

 

Premio Lo Nuestro reconoce anualmente la excelencia en cuatro géneros musicales de la música latina: Pop,Tropical, Regional Mexicana y Urbana. CámaraFlash estuvo en la alfombra de Premio Lo Nuestro y te dejamos unos breves clips de algunos de los artistas con los que hablamos esa noche: Mariana Vega, Descemer Bueno, Pablo Alborán, 3BallMTY y Pérez Hilton. 

 

¡No te olvides de seguirnos en Twitter, Instagram, Facebook y YouTube, así no te pierdes ninguno de nuestros contenidos exclusivos!

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *