¡Practica kick boxing!

En FlashTips queremos traerte sugerencias para mejorar tu estilo de vida, y hemos pensado que el kick boxing es una excelente manera de ponerte en forma. En el reportaje de hoy, te queremos contar los beneficios de practicar este deporte de contacto.

Lo primero es, que no le debes tener miedo a las patadas y golpes de puño, al contrario, estas herramientas de defensa personal, te van a ayudar muchísimo a aumentar tu seguridad y tu autoestima. El kick boxing es un trabajo aeróbico intenso, que te ayudará a quemar calorías rápidamente, incluso cuando sientes que te has estancado, te permitirá seguir perdiendo peso.  Conversamos con Gaspar Contreras del gimnasio Body & Soul Miami, y nos explicó los golpes básicos, algunos beneficios de este deporte e hizo énfasis en practicar kick boxing bajo la supervisión de un profesional.

Es una práctica que exige mucho, pero la recompensa vale la pena,  porque a parte de los beneficios que te contamos arriba, aumentas tu resistencia cardiopulmonar y defines músculos. En CamaraFlash te recomendamos practicar kick boxing por lo menos dos veces a la semana, lo puedes alternar con otras actividades y así obtendrás incluso mejores resultados. ¿Conoces algún otro beneficio del kick boxing?, ¿sueles practicarlo? ¡comparte con nosotros tu experiencia!

Recuerda que puedes sugerirnos contenidos que quieras ver en FlashTips, escríbenos a: info@camaraflash.com

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *