Poncho K estrena «Caballo de Oro»

El pasado 9 de julio de 2013, Poncho K ha lanzado al mercado el single “Arrebatos de primavera” como parte de su más reciente trabajo musical “Caballo de Oro”. En esta oportunidad, el cantante sevillano, ha regalado una entrevista a nuestro magazine CámaraFlash  para hablar de su álbum completo.

El sexto trabajo discográfico de Poncho K, ha sido grabado por el conocido productor musical Dani Alcover;  El mismo artista define este nuevo trabajo como uno de los más variados de su carrera profesional, «un disco para degustarlo tranquilamente», y afirma además, que es un trabajo diferente, «un disco sencillo pero que tiene cositas que te pueden poner los pelos de punta». No es muy amigo de hacer trabajos iguales unos a otros, aunque en esta nueva producción  mantiene muchas características que representan su estilo.

El sencillo “Arrebatos de primavera”, ha logrado tener gran aceptación dentro del público seguidor de este cantante español, un trabajo que el mismo artista asegura haber disfrutado mucho y lo considera como muy impactante dentro de su trayectoria musical.

«Préstame un sueño y una puerta para escaparme, quiero ser dueño de un pedacito de cielo. No me hacen falta alas para subir, sólo un momento y las ganas de huir» canta Poncho K en  esta canción, un tema sostenido por guitarras firmes y exquisitas, con un estribillo que engancha y una excelente producción, diáfana y poderosa.  Rock urbano, lírica de la calle, algún tinte sureño, fidelidad a un estilo manteniendo una evolución constante y  carretera para pisar todos los escenarios son las claves que marcan la trayectoria de Poncho K y que se reflejan en  su álbum musical.

En todos los temas de esta producción,  ha mantenido su esencia de «rock con pinceladas flamencas, poesía callejera», como él suele decir. No te pierdas en esta entrevista de CámaraFlash los detalles de este nuevo álbum musical de Poncho K.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *