Piso 21 regresa a la música con «El amor en los tiempos del perreo», un disco para «hacer historia»

Piso 21 presenta nueva canción y nuevo sencillo
Foto: Cortesía Warner Music Latina

Piso 21, presentó su más reciente álbum “El amor en los tiempos del perreo”, junto a su nuevo sencillo “Tan Bonita”, para honrar a la mujer, en este mes dedicado a ella. Y lo acompañaron de un video muy especial en el que celebran la belleza de todas las chicas, sin importar su raza, tamaño o creencias.

Con este tema Pablo, Profe, Dim y Lorduy quisieron celebrar todo lo que significa ser mujer en un momento en el que ha habido un intenso debate dentro de la comunidad de la música urbana latina, sobre la categorización de las mujeres.

El video producido por 36 Grados y dirigido por MY_Oldskin los muestra cantándoles a varias mujeres con características diferentes, para tratar de representar que todas son “tan bonitas” como únicas.

[Este es] un sencillo que nos llena de orgullo por haber trabajado con tantas hermosas mujeres. Cada una con su talento, llenas de magia y coraje. Valores que hicieron de este video, una pieza especial”, aseguraron.

“El amor en los tiempos del perreo”

Este es su tercer álbum de estudio y llegó luego de dos años de trabajo, en los que los chicos aseguran que se dedicaron a darle todo su “amor y pasión”. Y es que su objetivo no era fácil, pues desde el principio querían lograr algo que “quede grabado en la historia de la música latina”.

Y qué mejor para pasar a la historia que tomar un poco de inspiración de uno de los escritores latinos más reconocidos: Gabriel García Márquez. Así, su libro “El amor en los tiempos del cólera” se convirtió en un disco que habla no solo del amor moderno, sino también de su crecimiento como banda en el género urbano.

 “El amor en los tiempos del perreo es la forma de vivir el amor y la música en este siglo. Es un amor que evoluciona, un amor contemporáneo en la época más dura del perreo, donde el romanticismo cool es la mejor manera para hablar de amor”, escribieron en sus redes sociales.

Ellos mismos lo definieron cono su “Álbum más sincero y el que mejor nos representa; la verdadera muestra del trabajo en equipo y la evolución de nuestra música a otro nivel, pero sin perder nuestra esencia. Un álbum versátil, fresco y renovado, cargado de perreo y romanticismo”.

 El disco tiene un total de 15 canciones, cada una de ellas es un capítulo de una historia en conjunto. Cada tema tiene su propio argumento, estilo y presentación, que representan las caras de su música y personalidad, desde que inició la banda hasta ahora.

En él, podemos encontrar colaboraciones con Myke Towers, Maluma, Black Eyed Peas, Feid y Christian Nodal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *