Perrier celebra la cultura mexicana con una edición especial llena de sabor

Perrier edición Día de Muertos
Foto: Cortesía Perrier via The Axis Agency

Esteñoao, Perrier se quiso unir la celebración del Mes de la Herencia Hispana con una de las tradiciones mexicanas más reconocidas a nivel mundial: el Día de Muerto. Así que presentó una edición especial que honra la cultura de México.

Se trata de una bebida sabor a moras que lleva en su interior a simbólica calavera de azúcar asociada con la fiesta mexicana que celebra a los seres queridos que han fallecido. Además, esta representa una alianza con la Fundación de la Herencia Hispana y la Unión de Campesinos, dos organizaciones que trabajan para empoderar a los miembros de la comunidad latina

En su interior, las burbujas clásicas de su agua gasificada están infusionadas de un intenso sabor a mora para realzar las bebidas y cócteles festivos que son esenciales para la celebración. Lo mejor es que esta edición no contiene colorantes ni tampoco calorías, así que podrás disfrutar sin culpa.

Así mismo, para garantizar la mejor experiencia, la marca se alió con el chef Erick Castro, que es un experto en mixología con una experiencia de más de 10 años. Así surgió la idea de un cóctel muy especial, para resaltar el sabor de México, y a continuación te mostramos cómo prepararlo.

Spicy Por Erick Castro y Perrier

  • 2.5 onzas de agua Perrier sabor mora
  • 1.5 onzas de tequila blanco
  • .75 onzas de jugo de lima
  • .75 onzas de jarabe simple
  • 3 moras
  • 2 rebanadas de chile jalapeño

Preparación

Machaca y mezcla bien todos los ingredientes, excepto el agua Perrier. Una vez mezclado, agita bien y vierte en una copa globo. Añade el agua y decora con una rebanada de lima y una mora.

Foto: Cortesía Perrier via The Axis Agency

Podrás adquirir tus latas mexicanas a partir del próximo mes de octubre en tiendas de autoservicio como Target, Walmart y Kroger, y estarán disponibles solamente por tiempo limitado.

Tags from the story
,
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *