Peppa Pig Theme Park abrió sus puertas en Florida

La Florida ofrece muchas opciones para vacacionar en familia, y desde el pasado 24 de febrero del 2022 Peppa Pig Theme Park Florida, se unió a la cartera de opciones. Nos fuimos hasta Winter Haven, a unas 3 horas y media de Miami, por carretera para conocer esta alternativa ¡y lo pasamos en grande!

Se encuentra dentro de las premisas de Legoland® y es ideal para niños de entre 1 y 5 años de edad. Está repleto de actividades y atracciones que garantizan un día completo de diversión. Peppa Pig es uno de los personajes animados más populares, y ya era hora que tuviera su propio parque en la Florida, donde puedes dar un paseo en globo, subirte a un tren (montaña rusa) conducido por Daddy Pig o subirte al dinosaurio de George.

Además de las atracciones, Peppa Pig Theme Park Florida tiene espacios para actividades sensoriales como el área de juegos con chorros, el banco de arena, un laberinto, un circuito de triciclos y un área de juegos ambientada con los elementos característicos de Peppa Pig, donde los niños pueden explorar y divertirse en grande.

Peppa Pig Theme Park Florida

Un dato importante sobre el Peppa Pig Theme Park es que se ha asociado con la Junta Internacional de Credenciales y Estándares de Educación Continua (IBCCES) para abrir como un Centro de Autismo Certificado. Para obtener esta acreditación, el parque ha llevado a cabo una formación de sensibilización y concienciación sobre el autismo para todo el personal y ha elaborado una Guía Sensorial que incluye una reseña de cada atracción, en la que se explica cómo puede afectar a un niño con problemas de procesamiento sensorial cada uno de los cinco sentidos. Además, las atracciones y los paisajes de juego de todo el parque se han construido teniendo en cuenta la accesibilidad.

Las entradas para un solo día cuestan $34.99 y se compran por Internet o en el parque el día de la llegada. La entrada al Peppa Pig Theme Park Florida también se puede combinar con la entrada al Parque Temático LEGOLAND® Florida como una entrada de dos parques y dos días, a partir de $134.99 si se compra por Internet con antelación.

El parque se recorre en unas 5 horas, claro que puedes repetir actividades, y es fácil de caminar ya que no habían multitudes. Tiene un sólo restaurante, el Miss Rabbit’s Diner con malteadas, hamburguesas, sandwiches y pizza. Una cosa a tener en cuenta es que las atracciones son al aire libre, así es que es muy importante llevar protección solar y prepararse para el calor.

Nos hospedamos en el Pirate Island Hotel que está a pocos pasos de Peppa Pig Theme Park y de Legoland®, y fue una experiencia genial. Este hotel está pensado para mantener a los niños entretenidos; hay piezas de Lego® por todas partes, una agenda de actividades y los personajes se pasan a tomarse fotos con los niños. Las habitaciones además de ser grandes, tienen dispositivos de Amazon conectados para que Alexa pueda sumarse a la diversión, además hay que descifrar el código de la caja fuerte para descubrir el tesoro y puedes ver las películas de Lego® todas las veces que quieras.

El Pirate Island Hotel tiene además dos restaurantes: Shipwreck Restaurant y Bricks, ambos con menú estilo familiar con algo para todos los gustos. Nosotros cenamos en el Shipwreck Restaurant y elegimos la opción Seadog Skillet, que incluye una variedad de carnes y pescados acompañados de una ensalada, Mac and Cheese, judías verdes, puré de papas, bebidas y postre para compartir. ¡Nadie se quedará con hambre!

Habitación Pirate island Hotel

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *