Pablo López estrena ¨El Mundo Y Los Amantes Inocentes¨

Desde el minuto cero les hemos ido anunciando que Pablo López era un artista a tener en la mira y hemos apoyado cada paso de su carrera, porque creemos en su propuesta. Pues prepárense porque es ahora cuando va a empezar a hablarse en serio de este malagueño, porque su nuevo disco “El mundo y los amantes inocentes” supone el despegue imparable de un artista –intérprete, compositor y letrista- destinado al Olimpo del pop internacional.  Pablo emprendió en 2014 la aventura de ir a grabar a los prestigiosos estudios East West de L.A. y Miami , así como Madrid y Barcelona, con Andrés Saavedra como ingeniero de sonido, Kim Fanlo como productor y Max Miglin desde su estudio en Madrid; y su empeño no ha podido tener mejor fortuna, porque su nueva obra es un disco irreprochable, con diez canciones destinadas a instalarse en el alma de todos los que aman la buena música, hecha con corazón y forjada con un talento artístico del mayor nivel.

De aperitivo, su primer single El mundo fue nº 1 en lista oficial ventas en España, nº 1 en iTunes durante 5 días consecutivos, entró directo al #1 en la Playlist de los 50 virales en España en Spotify y fue la entrada más fuerte en lista oficial de canciones, directamente al nº 17 y posicionándose como el artista español que más vendió esa semana. Además, el videoclip oficial del tema se estrenó simultáneamente con el lanzamiento y suma ya más de 2.ooo.ooo visitas.

Pablo López inicia con “El mundo y los amantes inocentes” un viaje hacia las estrella con un álbum que va a hacer historia. El segundo sencillo que se ha estrenado es en colaboración con Juanes ¨Tu Enemigo¨, un tema de corte social que nos recuerda que el amor es lo único que puede salvarnos de las injusticias que vive el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *