Pablo López a 360º en el Caixabank Polo Music Festival

El Caixabank Polo Music Festival arrancó en Barcelona con dos conciertos de Pablo López, uno el 31 de mayo y otro el 1 de junio. El festival trae un ciclo de conciertos con una programación musical que reunirá a los mejores artistas nacionales e internacionales del panorama musical actual, y tiene como único escenario permanente el Real Club de Polo de Barcelona.

Pablo López ha inaugurado el Caixabank Polo Music Festival con un nuevo sorprendente show. En un escenario de 360º donde, rodeado de un público por los cuatro lados, ha ofrecido un concierto íntimo. Para este espectáculo se ha valido de varios sets de interpretación compuestos por  4 teclados, 1 guitarra y 1 piano en el centro colocado en diferentes ángulos para poder estar presente en cada rincón del auditorio.

No han faltado canciones de su último trabajo “Camino, Fuego y Libertad” como “Camino”,  “El Gato” o “El Patio” que es la canción que sirvió para finalizar este concierto inaugural. También sonaron canciones destacadas de sus anteriores trabajos como  “Dos Palabras”, “Vi” o  “Tu Enemigo”.

Caixabank Polo Music Festival se prolongará  hasta el 10 de junio del 2019 con la actuación del cantante estadounidense Jason Derulo. Las entradas para todos los  conciertos del Festival pueden adquirirse en: www.polomusicfestival.com 

A continuación te dejamos la programación del Caixabank Polo Music Festival, para que separes estas fechas en tu agenda.

31 de mayo Pablo López
1 de junio Pablo López
5 de junio The Original Alan Parsons Project Band THE PROJECT
6 de junio Ana Guerra
7 de junio Miguel Poveda
8 de junio Luz Casal
9 de junio David Bisbal 
10 de junio Jason Derulo

Más contenidos que te pueden interesar:

En Vivo con Pablo López

 

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *