«Nunca Es Suficiente», primer single del nuevo álbum de Natalia Lafourcade

La polifacética cantante mexicana Natalia Lafourcade nos vuelve a sorprender. En esta ocasión, nos presenta una Natalia reinventada que busca reencontrarse con su esencia. Tras su disco homenaje a Agustín Lara, la intérprete se dedicó durante 3 años a buscar composiciones y momentos clave en su vida, de los cuales pudo sacar esas canciones fuertes y llenas de vida que se verán materializadas en en su nuevo álbum «Hasta la Raíz«.

Nunca Es Suficiente” surge  del largo proceso que emprende Natalia para lograr que sus canciones fueran, más que una vertiente unidireccional para reflejar sus sentimientos, una búsqueda placentera y compartida. Para esto, hizo partícipes en las composiciones de esta obra a varios de sus amigos músicos y colegas a quienes admira:

Además, «Nunca Es Suficiente» llega a la posición No. 1 de la lista Viral 50 de Spotify México, colocándose además dentro del Top Ten de la lista global.

Son pocos los artistas mexicanos que han logrado la hazaña de colocar uno de sus temas en el gusto del público nacional y extranjero para que éste sea compartido y viralizado. También hace tan sólo unas semanas, “Hasta la raíz” ostentaba este mismo reconocimiento, por lo que a la fecha son dos los temas de Natalia dentro de esta importante lista. Con ello, Natalia demuestra la gran calidad de este nuevo álbum, la honestidad de sus letras y la proyección internacional que la artista ha logrado a través de sus magníficas piezas musicales.

Natalia Lafourcade es indudablemente una de las figuras femeninas de la música más destacadas de México. Reconocida tanto nacional como internacionalmente, sus canciones han logrado posicionarse en el gusto del público, gracias a la riqueza de su contenido y el estilo tan magistral con el que las interpreta.

Twitter: @lafourcade
Instagram: @natalialafourcade