La nueva música de enero que no puedes perderte

Nueva música de Camilo y Selena Gómez
Foto: Universal Music; Sony Music

No hay mejor fórmula para iniciar bien el año que una dosis de música nueva y una actitud positiva. Y, para ayudarnos al menos con la primera parte, algunos artistas nos dejaron estos lanzamientos que harán que este mes sea un excelente comienzo.

Selena Gómez

Después de casi una década, la cantante volvió a lanzar un single en español. “De una vez” es un tema romántico, pero no sobre el amor que se le tiene a otra persona, sino a uno mismo.

Tal vez por eso Gomez quiso reconectar con sus raíces latinas y se puso en contacto con Tainy, el productor puertorriqueño que ha trabajado con artistas como J Balvin. Además, el video que tiene un guiño a la moda mexicana, lo produjeron Los Pérez (Tania Verduzco y Adrián Pérez).

Camilo

Dejando un poco atrás su estilo tropical y la historia de amor que nos narró en canciones anteriores, ahora Camilo nos trae “Ropa Cara”. “Es una canción que habla de esas mutaciones que uno tiene y hace por amor, por más descabelladas que parezcan. La historia ocurrió en un momento de mi vida en que yo también me muté por amor. He sido muy abierto con mi presente y de lo que estoy viviendo y sentí que era hora de contar un poquito de mi pasado”, dijo.

Por supuesto, no podía faltar la huella de su esposa en esta producción. Es por eso que Evaluna Montaner y Santiago Achaga se encargaron del video musical, que tiene ese toque nostálgico y artístico que caracteriza sus trabajos.

Beret y Melendi

Aunque el disco “Prisma” se presentó desde finales de 2019, Beret ha sabido cómo mantenerlos al filo con sus videos. Y ahora, finalmente, pudimos deleitarnos con la historia que cuenta junto a Melendi, en este single que nos viene perfecto para empezar el año “Desde Cero”.

Rosalía y Billie Eilish

En esta ocasión dejamos uno de los más impactantes para el final. Se trata de “Lo vas a olvidar”, la canción que se perfila para ser una de las más famosas de la temporada, sino es que del año. La razón es que simplemente reunió a dos de las intérpretes favoritas del momento, para obtener un tema en español que en menos de cinco días reunió ya 27 millones de reproducciones en YouTube.

Danna Paola

Ella no quiso darnos solo una canción, mejor nos entregó un álbum completo llamato «K.O.». Y entre los 11 temas que lo conforman, «Calla Tú» se destacó por ser también el primer videoclip en lanzar, además de tener un significado muy importante para ella.

Y es que esta nueva canción tiene también un mensaje de empoderamiento femenino, con el que la cantante quiso denunciar la violencia psicológica y verbal que sufren algunas mujeres en sus relaciones.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *