Navidad 2021: guía de regalos para consentir a los tuyos en estas fiestas

Regalos para Navidad 2021
Foto: Cortesía

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo suelen estar llenas de momentos felices, entre los que se encuentra la emoción de poder recibir regalos de parte de tus seres queridos. Sin embargo, cuando eres tú quien debe entregarlos a veces caemos en la incertidumbre sobre cuál será la mejor opción. Y si realmente quieres dar una sorpresa única a los demás, aquí te dejamos algunas opciones para tus obsequios.

1. Un detalle especial para consentir su piel

Los productos de baño suelen ser una excelente opción para cualquier persona, pues siempre son útiles. Además, Caress creó un par de paquetes con precios accesibles (9.88 dólares) que puedes encontrar en Walmart. Estos sets incluyen dos geles de ducha corporal y dos jabones en barra, para que puedan elegir entre sus favoritos. Están disponibles en dos presentaciones, una de ellas con aroma floral y efecto humectante, y la otra con azúcar para una exfoliación suave que deje la piel hermosa.

2. Un beso de Navidad

El maquillaje es una forma muy efectiva de decir ‘Te Quiero’ y comprobar lo mucho que te importa la otra persona. Es por eso que Charlotte Tilbury decidió crear para esta temporada algunos sets de regalo que incluyen los favoritos de la marca, como este paquete llamado Charlotte Tilbury Mini Collagen Lip Bath Icons que incluye tres mini glosses en colores nude, ideales para adaptarse a cualquier edad y tono de piel. Su costo es de $25 dólares.

3. Un regalo infalible

Cuando quieres dar algo tan personal, a veces es posible que temas sobre elegir los colores correctos para los cosméticos, es por eso que en esos casos los productos de skincare pueden ser tu mejor opción. Esta opción incluye una crema ligera, una loción hidratante y un suero que nutre y da brillo a la piel. Además, estos productos son de los favoritos del mercado y son aptos incluso para cutis sensibles. Puedes comprarlos por 70 dólares.

Compra aquí

4. La mejor asistente ahora también para viajar

Amazon presentó los nuevos Echo Buds que combinan el diseño innovador de los audífonos inalámbricos con todas las funciones de sus bocinas. Podrás acceder de manera muy sencilla a todo el contenido que conoces de Alexa desde cualquier lugar: desde escuchar tu libro Kindle a bailar con una playlist de Amazon Music, entre otras plataformas. Solo tienes que decir las palabras mágicas: «Alexa, pon música relajante durante 15 minutos» o «Alexa, recomiéndame un podcast», entre otros muchos ejemplos. Además, están disponibles en color blanco y negro desde $119.99.

5. Un auxiliar para el hogar

Para los amantes de la tecnología, la compañía continúa creando nuevas versiones de los dispositivos Echo, y ahora trae el Echo Show 15 que además de las funciones de Alexa y la posibilidad de hacer tu casa initeligente, al controlar también otros aparatos electrónicos, también incluye una pantalla para visualizar mejor las cosas. Con este aparato, de 249.99 dólares, es posible disfrutar del entretenimiento que te gusta, gracias a su gran pantalla y a la compatibilidad con la transmisión de vídeo a 1080p, Echo Show 15 puede hacer de televisor en la cocina. Solo tienes que pedirle a Alexa que vea películas, noticias y programas de televisión de Prime Video, Netflix, Hulu, SLING TV, ABC News, y más.

Compra aquí

6. Besos navideños

Durante la temporada de invierno es posible que los labios se vuelvan resecos, pero para evitar estas molestias y lucirte con los demás, puedes obsequiar uno de estos paquete de Lanolip que contienen un humectante tradicional, el cual puede convertirse en un llavero para llevar con tus bolsos o carteras, así como una nueva versión con destellos brillantes y un ligero color rojizo, perfecto para esta época. El dúo tiene un costo de 23 dólares y viene ya con un empaque listo para regalar.

7. Un detalle pequeño pero cargado de emociones

A veces queremos darle a algún compañero de trabajo, de la escuela o a alguien conocido un regalo para expresar nuestro afecto, pero buscamos algo sencillo. En esos casos, puedes elegir la nueva tinta de Lanolip que además de funcionar como humectante y brillo labial, gracias a su color cobrizo también se convierte en un maquillaje multiusos pues puede ser aplicado como iluminador o rubor. Tiene un precio de $17.00 dólares.

8. Cariño que se ve y se siente

Una de las mejores formas de comprobar lo mucho que te importa la otra persona es regalando algo que exprese la atención que le pones a las cosas que le gustan o lo que la hace única. Es por eso que Kérastase preparó varios bundles listos para obsequiar, pensando en sus productos más vendidos, y adaptándolos a cada necesidad. Puedes elegir entre el Curl Manifesto Holiday Gift Set (color crema) para cabello rizado; el Blond Absolu Cicaextreme Holiday Gift Trio Set (color violeta), para darle brillo a las cabelleras rubias o el Genesis Holiday Gift Set (color rosa) que ayuda a fortalecer el pelo. El valor de cada uno de ellos varia de los 92 a los 105 dólares.

Compra aquí

Compra aquí
Compra aquí
Tags de la historia
, ,
Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *